El evento se realizará de forma virtual y gratuita del 25 al 27 de agosto. Requiere inscripción previa.

Este encuentro que se realiza en el país hace 15 años reuniendo a toda la industria en un solo lugar tiene confirmada la agenda. El eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience, organizado por el eCommerce Institute y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), ofrecerá una jornada intensiva en Digital Commerce de la mano de speakers y exponentes de la industria de los negocios por Internet que hablarán acerca de las nuevas tendencias del sector, casos de éxito y buenas prácticas a través de diferentes charlas y plenarias. No faltará el análisis del estado de situación actual, los desafíos y las tendencias eCommerce en Argentina y en el mundo.

La cita será virtual y gratuita, tendrá además un Avant-Première que se realizará el 25 de agosto y un Bonus Track el 27 de agosto. Para participar se requiere inscripción previa en https://ecommerceday.org.ar/2021/registro/
Durante el 26 de agosto entre las 9:00 y las 17:00hs los participantes podrán disfrutar de una agenda que incluye entre otros temas:
• Las claves para el desarrollo de los negocios y las estrategias de mejora de conversión en Argentina y el Mundo.
• Consejos prácticos para hacer frente a los desafíos de la industria digital en esta nueva era
• El rol y el liderazgo femenino en la industria digital, y su impacto en emprendimientos y empresas tanto en Argentina como en Latinoamérica.
• Trends Pitch Digital Commerce: en diferentes verticales como atención al usuario, sistemas y plataformas, marketing y comercial y operación y logística

Para más información consultar la agenda aquí: https://ecommerceday.org.ar/2021/programa-online-live-experience/

¿Por qué participar del eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience?
Es una oportunidad única de presenciar el evento más importante de la industria de los negocios digitales en Latinoamérica en “primera fila” desde cualquier parte del país. Con conferencias y plenarias en vivo, innovadoras actividades online e interacción directa con los speakers se ofrece a los participantes:
• Networking: Acceder a reuniones 1 a 1, chats en vivo e intercambio de experiencias entre los participantes.
• Área de Servicios y Soluciones para eCommerce: espacio donde los participantes podrán recorrer virtualmente contact points de los principales proveedores de servicios para eCommerce y conocer las principales soluciones para el ecosistema digital, con posibilidad de interacción para atender todas sus consultas.
• Workshops temáticos: profesionales on demand durante los 3 días del evento.
• Business Case Capsules: casos de éxito de negocio en formato profesional con reseñas, testimonios y datos en 4 verticales Fashion, Grocery & Pharma, D2C & Consumo Masivo y Retail.
• Premiación eCommerce Awards Argentina: son premios creados para distinguir a las empresas por su labor en la industria del Digital Commerce y los Negocios por Internet. La convocatoria para la auto-postulación se encuentra abierta en https://ecommerceday.org.ar/2021/ecommerce-award/ hasta el jueves 19 de agosto.

¡Registrate en el eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience 2021 y no te pierdas este gran encuentro de la industria de los negocios digitales!