Desde la Costa Atlántica, Mcas aparece dentro de la nueva escena de artistas de música urbana que alberga la ciudad de Mar del Plata.

Lejos de los límites y las etiquetas, Mcas se destaca por su impronta fresca y sensible que se anima a reinterpretar el reggaetón y fusionarlo con elementos ajenos al género, como el piano.

A fines de 2019 da inicio a su carrera solista con el lanzamiento de “Difícil” y “Ta Todo Bien”, singles en donde presenta dos propuestas bien distintas. Por un lado, en “Difícil” trabajó junto a Facundo Yalve a.k.a. Evlay (Nicki Nicole, Lali, Wos) en la producción, quien le aportó la agresividad y la potencia necesaria para un poderoso single debut. Por otra parte, “Ta Todo Bien” devela el lado más experimental e interesante del artista: el interés por explorar y ahondar en otros géneros.

A principios de 2020 Mcas presentó “Caí Desde el Cielo”, un single en plan balada pop en colaboración con Sere Basile, cantante marplatense con gran destreza para el soul y el r&b. Le siguió el lanzamiento de “No hay Lugar”, track con producción de Don Barreto y arreglos synth pop que dan fe de la versatilidad del marplatense para cantar y rimar sobre cualquier base.

Ya en 2021 el artista dispara dos tracks con potencia de hits latinos: “Karma” y “Drama”, ambos con sus videoclips oficiales realizados por Nicolás Truchini y Gonzalo Menéndez.

Con estos nuevos singles Mcas planta bandera dentro de la escena urbana actual y promete dar que hablar en los próximos meses.