Mind Colors se conforma por el dúo de Carlos Ponce y Paul Zapata, que a la distancia (Uno de ellos en Querétaro y otro en Mérida), han logrado compartir ideas sobre música y sonidos que les trae una nostalgia desconocida; ellos buscan llevar su música a todos los oídos que estén interesados en una nueva y fresca propuesta, para en un futuro poder conectar con esa energía de los conciertos.

Con dos sencillos sacados a luz “Mundos” y “90s” busca darle camino a su Primer EP

«90s» tiene un sonido simple pero marcado, que podría convertirse en la canción que podrías escuchar en cualquier momento. que crea un mood envolvente. Este tema como los que vendrán en un futuro EP, el dúo quiere que cada escucha logre encontrar algo profundo, inquietante y emocionante.

Este tema puede traernos a la remembranza del escuchar un show a la distancia, con las luces y el ambiente de alegría que causaba.

«Relacionamos mucho nuestra música y en especial «90s» con presentaciones en vivo, ya que durante la pandemia nos encerramos… ahora queremos plasmar este sentimiento de volver estar ahí, de escuchar y sentir la música».- Comenta la banda.