Carlos Javier Ramos Miranda, mejor conocido como Cavvier, es un artista puertorriqueño nacido y criado en el pueblo de Sabana Grande con ganas de ser un exponente grande en el mundo artístico.

Durante la pandemia del COVID-19, estaba indeciso acerca de su futuro y no sabía que decisión tomar al respecto. En ese proceso, sintió que la música era algo que le gustaba desde su infancia y se propuso a involucrarse más en el mundo artístico.

Desde ese momento, decidió tocar instrumentos musicales, hacer su estudio en su casa para grabar música, estudiar teoría musical y cómo funciona el negocio en la industria de la música. Además de eso, empezó a sacar “covers” tocando piano que varios artistas reconocidos del género urbano los compartían y eso hizo a que se volviera más viral en las redes sociales. No solo sabe hacer versiones tocando piano, sino que sabe hacer canciones con buenos conceptos.

En canciones como: Mijani, Off The Wall y Punto Final muestra su potencial siendo versátil en diferentes géneros musicales. En cada tema demuestra que tiene el calibre para ser una superestrella en la industria musical.