Conocé el electrorock misterioso de EMMA/ARI

Fecha:

Los entrerrianos Emma Rousset y Ari Fender están presentando REFLEXO, un nuevo single con tintes de indierock y electrónica bailable.

Luego de haber lanzado La Nouvelle Vague en 2021, Emma Rousset vuelve con un espíritu renovado y se une a Ari Fender en la producción de este track que nos lleva directamente al sonido de la nueva generación del indierock/pop platense.

Grabado íntegramente en su home studio, cuenta con aportes de lujo como Nico Aimone en mezcla y Juan Stewart en Mastering, editado por el sello Casa Boreal, Reflexo sobrevuela temas como la búsqueda interna, la libertad y la idea reforzada de ser uno mismx, sin imposiciones sociales.

Emma Rousset es un artista inquieto con más de 10 años en la escena entrerriana. Con sus 3 discos editados con la banda Ávalon y muchas anécdotas de ruta, esta vez aborda su faceta solista con un formato distinto, más libre, donde las canciones sobrevuelan el pop, el rock y la eléctrónica.

En 2018, su primer LP titulado Un buen momento, sucedido por el single «Le Sourire Inattendu», con una estética french-pop, lo llevaron a girar por Argentina y el mundo, recorriendo ciudades como Lyon, Marseille, Munich, Londres, Montreal, Quebec y Uruguay.

En plena pandemia 2020, Emma lanzó «Días de Fuerza» un single indie-folk gestado luego de un viaje a través de la Cordillera de los Andes. En 2021 lanzó «La Nouvelle Vague» un Ep que aborda una estética indiepop, 6 tracks con tópicos que invitan a viajar, a salir de nuestra zona de confort, a encontrar el equilibrio entre lo orgánico y el nuevo mundo que está viniendo.


Seguí a EMMA

Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...