Conocé el indiepop viajero de Emma Rousset

Fecha:

Chancho Discos presenta La Nouvelle Vague, el nuevo EP del entrerriano.

El entrerriano Emma Rousset está presentando La Nouvelle Vague, un ep de 6 canciones de indiepop y electrónica bailable que compuso durante la pandemia y en las que explora su costado como músico solista.

Después de poner en pausa su banda Avalon, Emma Rousset vuelve con un espíritu renovado, en este luminoso disco que nació como reverencia al nervio y la vitalidad de Anna Karina en la película Vivir su Vida de Jean-Luc Godard.

Con colaboraciones de lujo como Juan irio, Nico Aimone y Raphael Bussières, y editado por el sello Chancho Discos, La Nouvelle Vague sobrevuela temas como la independencia, el viaje, el encierro, el anhelo por la vida puertas afuera y la incertidumbre de nuestros días extraños.

SOBRE EMMA ROUSSET
Emma Rousset es un artista inquieto con más de 10 años en la escena entrerriana. Con sus 3 discos editados con la banda Ávalon y muchas anécdotas de ruta, esta vez aborda su faceta solista con un formato distinto, más libre, donde las canciones sobrevuelan el folk-rock, el pop y la eléctrónica.

En 2018, su primer LP titulado Un buen momento, sucedido por el single «Le Sourire Inattendu», con una estética french-pop, lo llevaron a girar por Argentina y el mundo, recorriendo ciudades como Lyon, Marseille, Munich, Londres, Montreal, Quebec y Montevideo.

En plena pandemia 2020, Emma lanzó «Días de Fuerza» un single indie-folk gestado luego de un viaje a través de la Cordillera de los Andes. En 2021 está presentando “La nouvelle vague” un nuevo Ep que aborda una estética indiepop, 6 tracks con tópicos que invitan a viajar, a salir de nuestra zona de confort, a encontrar el equilibrio entre lo orgánico y el nuevo mundo que está viniendo.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...