Conocé el pop retrofuturista de Claramente con su nuevo single

Fecha:

El quinteto bonaerense está adelantando su disco debut con el single «Lo que es real «, un tema de sintetizadores intensos y guitarras funk que continúa explorando la electrónica orientada a la pista de baile que los caracteriza, así como su reflexión sobre los vínculos humanos en nuestra sociedad mecanizada.

«Lo que es real» es el cuarto single adelanto de la banda del sello Nuestros Mundos Records, con sonidos que recuerdan a Depeche Mode y a New Order y que indagan en su visión sobre un presente opresivo y tecnopunk dominado por el exceso de información. 

Claramente es una banda oriunda de Buenos Aires que fusiona sonidos del new wave, el rock alternativo y la psicodelia. Con sus melodías bailables y sus letras introspectivas que recuerdan a bandas como Depeche Mode, Joy Division y The Cure, la banda devanea sobre los vínculos humanos, la tecnología omnipresente, la abulia y la incerteza de nuestra contemporaneidad. 

El proyecto formado por Fede Folino, Marcos Cavagnaro, Ignacio Kaina, Julián Noziglia y Lucas Vega está adelantando su disco debut con «Lo que es real», su cuarto single, después de «El Poder», «Señales para Volver» y «Claramente». 


Seguí a Claramente

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...