Ariana Grande Twitteó el fragmento de una canción nueva y pidió a sus fans que se queden adentro y se mantengan a salvo.

Khloe Kardashian Twitteó para enviar amor a sus fans y recordarles que por favor practiquen el distanciamiento social.

Lin-Manuel Miranda hizo una transmisión en vivo en Twitter para cantar y recaudar dinero para el Fondo de Asistencia de Emergencia para COVID-19 de Broadway Cares. Lin también Twitteó sobre el retraso en el lanzamiento de su película In The Heights.

Missy Elliott Twitteó la letra de su canción “Work It” para alentar a sus fans a quedarse en casa durante la pandemia.

Gal Gadot también Twitteó sobre el retraso de su película Wonder Woman 1984 debido al COVID-19, y mencionó que espera un futuro más brillante.

@zahraloum Twitteó un meme de Spider-Man para mencionar que ya todos los días de la semana se sienten igual. El Tweet ha recibido más de 609 mil Me gusta.

@kayk101_ Twitteó para preguntarse cómo es que vio Hannah Montana y The Suite Life of Zack and Cody durante años, a pesar de que solo existieron 3 temporadas de dichas series. El Tweet recibió más de 187 mil Me gusta.

Sterling K. Brown Twitteó para impartir algunos consejos sobre el perdón tras el final de temporada de This Is Us.

Billy Ray Cyrus Twitteó un video antiguo de Hannah Montana para celebrar el 14 aniversario del show.

Tendencias
Prince Charles
Stuart Gordon

Recuerda que Twitter es lo que está pasando y de lo que todo el mundo está hablando. En tiempos de crisis mejor #QuedateEnCasa y conecta con tus amigos, celebridades, líderes de opinión, deportistas, chef, profesores, medios de comunicación, entre otros a través de Twitter.