Conocé WAPEO, el nuevo sello de música urbana

Fecha:

WAPEO es un nuevo sello discográfico de música urbana que tiene como objetivo focalizarse en el desarrollo de artistas latinos, buscando que sus producciones impacten en todo el mercado hispanoparlante.

Tomás Talarico, Director General de WAPEO, nos expresa: “Queremos ser parte del continuo cambio que vive la industria musical. Las nuevas generaciones y la evolución de las tecnologías representan para la industria un desafío constante en busca de satisfacer a un audiencia tan numerosa y segmentada, como cambiante en sus hábitos de consumo. Nos apasiona cambiar y para eso, tenemos el deber de comprender los nuevos modelos de negocios que tiene el entretenimiento y darnos una nueva identidad.”

WAPEO, propone ponerle valor a la música urbana, cultivando y desarrollando artistas talentosos. La compañía se encargará de fomentar su obra y arte a través de sus servicios como la distribución digital, desarrollando estrategias de marketing, comunicación y promoción para llegar a nuevas audiencias y fortalecer la interacción con el público.

Papichamp, artista y fundador del sello, también nos cuenta: “WAPEO nace desde el amor y la pasión por la música. Con la mira a nuevas metas en la industria de la música. De una forma u otra he llevado 12 años de carrera independiente en la industria, y estoy muy feliz de aportar mi experiencia y conocimiento en las diferentes facetas del entretenimiento. Esta “casa para nuevos artistas”, como así la llamo yo, etiquetada como WAPEO, está diseñada con el fin de promover la música argentina, nuestro propio sonido la cumbia y el RKT, y también apostando a la música urbana tan en auge en estos últimos años: Estamos en la búsqueda de un un espacio para nuevos talentos, acompañándolos en su desarrollo y crecimiento”.

Papichamp, Kaleb Di Masi, y De la Calle, son solo algunos de los nombres que forman parte del catálogo de artistas, impulsando el nuevo sonido argentino de la música urbana como el RKT, Cumbia, Reggaeton, Trap, Freestyle y Hip Hop.

WAPEO invita a que los artistas formen parte de una propuesta actual y moderna para su crecimiento profesional y artístico, con el apoyo de un gran equipo de profesionales.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...