CONOCIENDO RUSIA cerró un exitoso 2020, demostrando su resiliencia y fortaleza en un año donde sortear obstáculos y trascender fueron parte de los objetivos.

Solo en diciembre se anunció que se agregaba otra función en el Gran Rex (23 y 24 de abril de 2021), se agotaron dos shows en Mandarine Park de Punta Carrasco, luego de nueve meses sin tocar en vivo con público y se lanzó “A la Vez”, el nuevo corte con video protagonizado por Male Sanchez y Mateo Sujatovich.

Durante el año CONOCIENDO RUSIA también presentó el single “TU ENCANTO”, en colaboración con Fito Páez.

Promediando el año, la banda recibió tres nominaciones a los Latin Grammy por el disco “CABILDO Y JURAMENTO”, resultando ser una de las agrupaciones argentinas con más distinciones. Por dicho álbum también obtuvo siete nominaciones a los premios Gardel.

En el mes de julio Mateo fue convocado por AMIA para rendir homenaje a las víctimas del atentado, componiendo una canción pensada para los jóvenes que reivindica el valor de la memoria y la necesidad de justicia. “No se borra” quedó plasmado en un video en el que participaron Zoe Gotusso y León Gieco.

A mediados de 2020 y con la idea de acortar distancias con la música, CONOCIENDO RUSIA realizó el E-World Tour, siendo pioneros en los conciertos por streaming geolocalizados.

En nombre de la banda, el management y todo el equipo que nos acompaña, queremos agradecer el apoyo que nos brindaron
y desearles tengan todos un buen 2021.