“´Se Me Hizo Tarde´ es una canción muy espontánea. Habla de un día normal de mi vida, donde la música, las composiciones y el mundo de las ideas se mezclan con lo cotidiano, los horarios y responsabilidades.” – Mateo Sujatovich.

Conociendo Rusia presenta “Se me hizo tarde”, la canción que adelanta y anuncia el tercer disco de estudio de la banda, que verá la luz en el mes de noviembre.

La misma fue compuesta por Mateo Sujatovich, producida y mezclada por Nico Cotton y masterizada por Randy Merrill. Los arreglos de vientos estuvieron a cargo de Leo Sujatovich.

El videoclip fue dirigido por Bruno Adamovsky, fotografiado por Pedro Adamovsky y producido por La casa de al lado.

Luego de su exitosa gira por España, donde se agotaron 4 de 8 funciones y a punto de realizar otras 6 fechas ya agotadas en Uruguay, Conociendo Rusia se prepara para sus shows en vivo en la Ciudad de Buenos Aires.

La banda, liderada por Mateo Sujatovich, tocará los temas de sus dos discos ya editados (“Conociendo Rusia” y “Cabildo y Juramento”) y adelantará algunas de las canciones de su próximo disco, que se lanzará antes de fin de año.

Conociendo Rusia se asienta cada vez más como un eslabón necesario para seguir nutriendo de buena música a los amantes de nuestro pop y rock.