CONOCIENDO RUSIA PRESENTA SU TERCER DISCO “LA DIRECCIÓN”

Fecha:

“´La Dirección´ es el camino de cada uno. Es ir para adelante, chocarse, retomar, dar un volantazo y encontrar en lo más profundo de uno mismo el próximo destino. Las grandes aventuras siempre son mejores en compañía, por eso en este disco le canto a mis amigos, a mi familia y a los amores.

Los invito a escuchar este disco, y en una de esas los acompañe en su propia búsqueda.” – Mateo Sujatovich.

Luego de su crecimiento exponencial, especialmente en Argentina, Uruguay y España, CONOCIENDO RUSIA sigue expandiéndose y presenta su esperado tercer disco de estudio, titulado “LA DIRECCIÓN”.

Producido por Nico Cotton, este álbum muestra la madurez musical y lírica de su líder, Mateo Sujatovich. Los arreglos estuvieron a cargo de Leo Sujatovich y Javier Malosetti, y fue grabado en junio de 2021 en Estudios Romaphonic (Ciudad de Buenos Aires).

“Desde el lado de la producción quisimos dejar las cosas al natural y no sobreproducir. Que cuando suene se note lo que se vivió al grabar. Tiene una gran viveza el disco.

En la esencia del álbum se siente mucho la banda en vivo y su full participación, a diferencia de Cabildo y Juramento, se siente más a ellos tocando juntos.”, cuenta su productor Nico Cotton.

CONOCIENDO RUSIA brindará cuatro shows en el Teatro Gran Rex los días 23, 24, 25 y 28 de noviembre con aforo completo, y terminados sus conciertos en el mítico escenario de la calle Corrientes, el proyecto liderado por Mateo Sujatovich, dará inicio a la gira nacional e internacional “La Direccion Tour”, donde presentará su nuevo álbum “LA DIRECCIÓN”.

A partir del mes de diciembre recorrerá Argentina, México, Uruguay, Chile, España y algunos otros países de Latinoamérica.

En marzo de 2022 se presentará en el Vive Latino junto a artistas como C. Tangana, Gary Clark Jr, Los Fabulosos Cadillacs, Pixies y Residente, entre otros.

CONOCÉ LAS CIUDADES YA ANUNCIADAS DE “LA DIRECCIÓN TOUR”
02 y 03/12 La Plata
08/12 Villa María
09/12 Río Cuarto
10/12 Córdoba
11/12 San Juan
12/12 Mendoza
14/12 San Luis
17/12 Cipolletti
18/12 Bahía Blanca
19/12 Tandil
15/01 Mar del Plata
11/02 Santa Fé
12/02 Rosario
Marzo México
Abril Uruguay
Julio España





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...