Consejos para aprovechar las ofertas de Despegar en el Cyber Monday

Fecha:

Despegar estará presente en el evento más importante de comercio electrónico, con descuentos y paquetes exclusivos. Brasil, el Caribe y toda Latinoamérica entre las ofertas.

Del 4 al 6 de noviembre se desarrollará la novena edición del Cyber Monday, y Despegar, la agencia de viajes online líder en Latinoamérica, estará presente con destacadas promociones pensadas principalmente para el verano 2020.

Durante estos tres días, los viajeros podrán encontrar ofertas únicas de hasta un 60% de descuento, en vuelos, alojamientos, paquetes turísticos, actividades a realizar en los destinos, alquileres de autos y más.

El foco de las ofertas de Despegar será Brasil, con paquetes a precios promocionales y con financiación, así como promociones al Caribe y toda Latinoamérica, además de oportunidades exclusivas a través de su app y pagos en cuotas.

“Somos expertos en diseñar experiencias de viaje que permitirán gozar de un paseo memorable, especialmente pensado para cada usuario en función de sus necesidades e intereses. Con el objetivo de que los clientes vivan una experiencia completa, para este verano creamos paquetes curados por los expertos de la Compañía, tanto para destinos nacionales como internacionales, con aéreos exclusivos, alojamientos especiales y actividades a precios accesibles y convenientes”, destacó Sebastián Mackinnon, Gerente General de Despegar en Argentina y Uruguay.

Para los destinos domésticos, la empresa cuenta con su plan Ahora 12, con 12 cuotas sin interés en paquetes, escapadas, hoteles, autos y actividades.

El Cyber Monday, considerado el evento online del año, es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para impulsar el sector. Por medio de ella, las empresas participantes, que este año suman más de 550, ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios.

En su edición 2018, se registraron 6 millones de visitas en el portal oficial www.cybermonday.com.ar y un total de 7.285 millones de pesos en facturación, con 2,3 millones de órdenes de compra y 3,5 millones de artículos vendidos.

¿Cómo aprovechar el Cyber Monday en Despegar?
Para el Cyber Monday, la Compañía recomienda:

  1. Abrirse a nuevos destinos y aprovechar las promociones sugeridas por Despegar, en caso de no tener un lugar fijo para las próximas vacaciones. Ello permitirá encontrar precios de oportunidad.
  2. Verificar con el banco el crédito disponible en las tarjetas de crédito y, si fuera posible, extenderlo de ser necesario. También chequear las posibilidades de pago en cuotas y sin interés.
  3. Estar atento a la APP de Despegar para enterarse cuanto antes de sus ofertas exclusivas durante el evento, desde cualquier lugar.
    Este año, el Cyber Monday incorpora las llamadas Horas Sorpresas, que se realizarán una vez a la mañana y dos a la tarde, con descuentos súper atractivos, así que conviene estar muy pendiente de las notificaciones.
  4. Las ofertas tienen stock limitado, así que lo mejor es comprar cuanto antes, una vez tomada la decisión, para evitar perderla.
  5. Verificar las políticas de cancelación y devolución de aerolíneas, hoteles y otras empresas durante ventas especiales como el Cyber Monday.

Acerca de Despegar
Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.

Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...