Booking.com comparte los mejores consejos para planificar un viaje sin gastar de más

Fecha:

La flexibilidad en las formas de pago y políticas cancelación junto con promociones y descuentos tendrán un gran rol a la hora de planificar futuros viajes

Además, Booking.com ofrece descuentos desde un 20% y son válidos para estadías entre el 5 de enero y el 31 de marzo de 2021.

Una reciente investigación de Booking.com revela que más de un tercio de la comunidad viajera argentina(un 36%) admitió haber analizado hasta una vez por semana posibles lugares que visitar mientras existían restricciones para viajar. Con el comienzo de un nuevo año y las vacaciones de verano, para los viajeros es hora de aprovechar el tiempo y revivir el arte de planificar un viaje.

En sus marcas…
Si bien la vida “normal” todavía no regresó, hay esperanza en el horizonte y aun en un contexto tan distinto, las personas muestran sus ansias de viajar. La investigación de Booking.com sobre el Futuro de los viajes*reveló que todo lo que pasó durante el 2020 no logró que mermen nuestras ganas de viajar. De hecho, el 74% de los viajeros argentinos dijo que la perspectiva de viajar de nuevo es algo muy emocionante, mientras que un 53% estaba decidido a viajar más en el futuro, en un esfuerzo consciente por recuperar el tiempo perdido en el 2020.

Flexibilidad…
Durante estos tiempos de incertidumbre, el 81%de los viajeros argentinos declaró que prefiere la tranquilidad de reservar una opción de alojamiento reembolsable al momento de reservar un viaje en el futuro. Booking.com comprende la importancia de la flexibilidad y la libertad de actualizar y cancelar reservas desde cualquier lugar, especialmente en momentos de incertidumbre. Es por eso que las opciones de políticas de cancelación gratuitas o flexibles en las propiedades disponibles están claramente resaltadas, lo que les permite a los viajeros de todos los rincones del mundo hacer planes con la tranquilidad de saber que, si las cosas cambian, pueden ajustar y modificar fácilmente sus reservas.

¡Ya!
Reservar ahora para viajar durante el resto del año no se trata solo de tener algo que esperar, también puede ser un ejercicio para sacarle más provecho a tu inversión. El legado financiero del coronavirus inevitablemente va a hacer que las personas demanden más valor en el futuro, ya que según una investigación de Booking.com revela que un 74% de la comunidad viajera argentina será más consciente de los precios cuando se trata de buscar y planificar un viaje en el futuro; y un 65% probablemente busque más promociones y ahorros, comportamientos que predecimos van a durar años.

La misión de Booking.com es que conocer el mundo sea más fácil para todos, a medida que sea seguro volver a viajar, por eso, la plataforma comparte ofertas de viaje que se podrán aprovechar cuando los viajeros reserven para inicios del 2021: https://www.booking.com/dealspage.es-ar.html

Los descuentos arrancan en un 20% y son válidos para estadías entre el 5 de enero y el 31 de marzo de 2021, para reservas hechas entre el 8 de diciembre de 2020 y el 31 de marzo 2021.

El 98% de los viajeros argentinos pasaron parte de su tiempo de cuarentena en busca de inspiración para las vacaciones y ahora podría ser el momento de comenzar a convertir esas ideas en realidad. Vacaciones organizadas con más cuidado, más ansias y unos días más de yapa.

*Investigación encargada por Booking.com que se llevó a cabo con la participación de una muestra de personas mayores de edad que viajaron por trabajo o por turismo en los últimos 12 meses y que planean hacerlo en los próximos 12 meses (en tanto y en cuanto se levanten las restricciones). En total, participaron en la encuesta 20.934 personas de 28 países y territorios (incluyendo 999 de Estados Unidos, 496 de Canadá, 497 de México, 997 de Colombia, 999 de Brasil, 499 de Argentina, 995 de Australia, 499 de Nueva Zelanda, 999 de España, 996 de Italia, 996 de Francia, 999 del Reino Unido, 996 de Alemania, 498 de los Países Bajos, 499 de Dinamarca, 499 de Suecia, 498 de Croacia, 1001 de Rusia, 498 de Israel, 997 de India, 994 de China, 499 de Hong Kong, 497 de Tailandia, 496 de Singapur, 499 de Taiwán, 997 de Corea del Sur, 500 de Vietnam y 995 de Japón). Los participantes completaron una encuesta online en julio de 2020.

Sobre Booking.com
Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com es hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos. Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar los inconvenientes en los viajes, Booking.com conecta impecablemente a millones de viajeros con experiencias inolvidables, opciones prácticas de transporte y alojamientos increíbles – desde casas hasta hoteles y, mucho más. Como uno de los mercados de viajes más grandes del mundo tanto para marcas establecidas como para emprendedores de todos los tamaños, Booking.com permite a las propiedades de todo el mundo llegar a una audiencia global y hacer crecer sus negocios. Booking.com está disponible en 44 idiomas y ofrece más de 28 millones de unidades de alojamientos, de las cuales 6.5 millones son casas, departamentos y otros lugares increíbles para alojarse. No importa a dónde quieres ir o qué harás al llegar, Booking.com lo hace muy fácil gracias a su equipo de asistencia disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.





Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...