Valentin Conti conocido como Conti, músico nacido en Cipolletti – Río Negro.

Desde los 9 años practica skate, en ese momento también comienza su encuentro con la música, ya que todos los videos que veía sobre el deporte estaban musicalizados por géneros como el rap y el hip hop. Así es como comenzó a interesarse en la música, aprendiendo a tocar los temas que escuchaba. Siempre sintió la atracción de tocar y crear música con instrumentos tanto batería, como una guitarra eléctrica, pero le llamó más la atención hacer rimas y fue amigándose con su voz.

En 2017 subió su primer tema, Claveles, a youtube sin esperanza de nada, a partir ese día hasta hoy no paro de crear y subir música. Luego en 2018 abre el show de Duki y C.R.O. en Kimika uno de los lugares más importante de la escena en Neuquén.

A principios del 2019 es convocado por el municipio de la Ciudad de Neuquén para tocar en el festival Neuquén Inspira, un evento que se realizó durante tres días consecutivos donde compartió escenario Khea, Dread Mar -I entre otros. Fines del mismo año saca Anestesiado con khea.

A comienzos de este año lanza el tema Dark Feelings con la colaboración de Moonkey (España) producidos por Nake (España). Para festejar sus 21 años, saca su primer EP de diez temas llamado Tres Noches , su nombre se debe a que se grabó en tres noches.

CONTI se describe como un músico muy versátil, ya que a la hora de crear música, no se cierra en un solo género, desde sus comienzos con el boombap, hasta llegar al trap mezclando dancehall, reggeaton, pop, hip hop y cualquier sonido que le parezca agradable para el oído. En su incipiente carrera ya cuenta con grandes colaboraciones con artistas.