KAYAK lanza herramienta que te permite identificar si realmente has encontrado el mejor precio para tu próximo viaje

El mes de noviembre está plagado de eventos que ofrecen descuentos y promociones exclusivas a los argentinos que les permiten anticipar las compras navideñas y planificar las vacaciones de receso de fin de año, como lo es el Black Friday, que este año se realizará el 27 de noviembre, entre otras actividades que impulsan retailers y negocios.

Muchas personas aprovechan estas fechas para sacarle el mejor provecho al presupuesto, pero ¿es posible saber si las promociones que encontramos realmente nos ofrecen el mejor precio? La respuesta es ¡si! KAYAK está lanzando su herramienta “Detective de Precios”, que permite a los usuarios verificar de forma sencilla y dinámica si el precio de vuelo encontrado para su próximo viaje es el mejor.

Utilizar la herramienta es muy sencillo: se debe ingresar a https://www.kayak.com.ar/detective-de-precios, introducir los detalles del viaje que buscamos realizar, incluido el precio, y el metabuscador lo comparará con cientos de resultados. Allí nos informará si hay mejores precios para volar según las condiciones indicadas o si realmente hemos encontrado el mejor.

“Cuando los consumidores encuentran una buena oferta, a menudo se preguntan si realmente es la mejor, especialmente durante esta temporada. Por eso a través de Detective de Precios, les garantizamos el mejor precio entre las opciones disponibles y creemos que esto será muy valorado por los argentinos”, sostuvo Gabriel Weitz, Country Manager KAYAK para Argentina, Chile y Perú.

Acerca de KAYAK
KAYAK, una compañía miembro de Booking Holdings (NASDAQ: BKNG), es el motor de búsqueda de viajes líder en el mundo. Realizamos más de 6 billones de búsquedas de viaje al mes por medio de todas nuestras plataformas, ayudando a las personas a encontrar el vuelo, hotel, auto de alquiler, o paquete de vacaciones perfecto. Para más información, visita: www.kayak.com.ar