Cony regresa a los escenarios para celebrar sus 10 años de trayectoria, repasando canciones de su repertorio con invitados especiales. Además, aprovecharán la oportunidad para presentar material inédito que formará parte de su próximo disco, Distintos Parecidos.

Viernes 19 de marzo, 20h
Club Paraguay (M. T. de Alvear 651)
Musicaliza: Cande Lirio
Anticipadas en venta en Alpogo.com
Mesas para 2 personas $1000 + cargo de servicio
Mesas para 4 personas $2000 + cargo de servicio
Mesas para 6 personas $3000 + cargo de servicio
Se respetarán todos protocolos sanitarios y de distanciamiento

MÁS SOBRE CONY LA TUQUERA
Cony cuenta con una trayectoria de diez años y es un proyecto de banda basado en el trabajo colectivo y el cooperativismo, que apuesta continuamente a la interdisciplinariedad del hecho artístico.

Durante sus primeros años, la banda exploró la fusión del cuarteto y la cumbia con rock, ska y diversos ritmos latinoamericanos, dando como resultado un estilo particular y característico. En 2014 se concretó el lanzamiento de su primer álbum, Días de colores, con el que lograron una fuerte presencia local, presentándose en diversos espectáculos públicos y privados de la ciudad de Córdoba.

Este disco también marcó el comienzo de nuevas rutas para la agrupación, ya que los llevó a recorrer el país; girando por de distintas provincias como Santa Fe, Mendoza, La Pampa, Entre Ríos, Buenos Aires.

A comienzos del 2017, la banda realizó su primera gira internacional llamada «ExaGIRAdísima 2017» por México y Argentina, incluyendo ciudades como León, Toluca, San Luis de Potosí, CDMX, Playa del Carmen y Monterrey; destacándose los conciertos en el festival PAL NORTE y numerosos shows con Los Caligaris (Córdoba), La Pegatina (Barcelona) y Panteón Rococó (México) entre otros.

En verano 2018 la banda realizó una extensa gira por toda la provincia de Córdoba, tocando en grandes festivales turísticos, incluyendo su primera participación en el festival de Rock más grande de Argentina y uno de los más grandes de Latinoamérica como lo es Cosquín Rock.

Para los meses de Abril y Mayo se repitió la apuesta por el país azteca y la banda realizó una segunda gira internacional “#YoSoyConyTOUR» presentándose no sólo por grandes Ciudades de México como Monterrey, San Luis Potosí, Toluca, Guadalajara, CDMX, Cuautitlán Izcalli, Cuernavaca, sino también el primer arribo al país vecino Chile.

Esta segunda gira internacional fue acompañando bandas consagradas como Los Auténticos Decadentes (Argentina), Percance (Costa Rica), Zona Ganjah (Argentina), La Combo Tortuga (Chile) y Guachupé (Chile).

Durante 2019 y parte de 2020 Cony se abocó a pre producir su segundo disco, que se presentará en 2021. Distintos parecidos, trae una impronta más moderna y rockera. Este álbum está grabado en Estudios Arcadia y producido por José Gabriel Gentile.

Integrantes:
Lucas Rinaudo: Voz y acordeón
Damián Fantini: Teclados y voz
José Ribodino: Bajo
Ricardo Weis: Percusión
Emiliano Serradel: Batería
Nicolás Gúzman: Trompeta
Mateo Presotti: Guitarra y voz