Se presento tres veces consecutivas como telonera del festival Unicos en el Teatro Colon y una cuarta en el Rosedal.

Abrió el show de Vanesa Martin, el Homenaje a Mercedes Sosa y el concierto de Jairo. Algunos temas como Feels so right, Santa Fe y Salto Mortal, sonaron imponentes.

Coral es una argentina con proyección internacional que compartió escenario con artistas de la talla de Joss Stone, Juanes y Julieta Venegas. Estos meses fue telonera del la inglesa Dido en el Teatro Coliseo, con quien comparte músicos en común, abrio los martin fierro digitales, toco en el caras sunset y proximamente actuara en el Carnaval de Gualeguaychu.

¿Quién es Coral Campopiano?
Su música viajó desde Nueva York a Buenos Aires sin escalas. Desde tener de público a Angelina Jolie, a Patti Smith y a Whoopi Goldberg a cantar en el emblemático Teatro Colón. Desde grabar con George Benson y cantar con John Legend, a compartir escenario con los Ratones Paranóicos o Babasónicos. Cantó en el cumpleaños de Michael Jackson. En nuestro país estuvo nominada a mejor álbum pop femenina. Compuso temas para “Bía” de Disney y la artística de Radio Pop y de Radio 10. Los medios la han llamado “la embajadora del pop rock en Spanglish”.

El primer single de su 8vo álbum, “Let Me Go/Salto Mortal”, está sonando en todas las radios de Argentina y USA.