Con su lanzamiento hecho a mediados de enero de este año, el videoclip de “Corrosão” tuvo muy buen feedback no solo de los fanáticos sino también de la prensa especializada, apuntando a “Batendo de Frente”, el próximo EP del grupo SwitchBacK, como próximo gran lanzamiento.

Para celebrar esta buena repercusión del material, y además llegar a una nueva audiencia, el canal Hardcore Worldwide publicó una nueva versión del video, esta vez con una estética visual exclusiva que aporta una nueva perspectiva a la obra.

“Es una gran alegría para nosotros tener nuestro material en este canal tan reconocido”, dice el bajista Luciano Munhoz. Añade que ‘’esta versión de “Corrosão” presente en Hardcore Worldwide utiliza imágenes en blanco y negro para retratar mejor el caos en el concepto visual de la música, además de ser un producto diferente de la versión original y exclusivo del canal”.

“La letra de “Corrosão” aborda el fracaso de los patrones sociales y el carácter humano con la idea de desvincular los 7 «pecados» capitales de la cuestión espiritual y vincularlos solo a los fines de supervivencia humana donde el Tener o Ser no tienen más importancia en un sistema fallido”, explica el vocalista Vinny Blanc.

SwitchBacK es:
Vinny Blanc – vocal
Fábio Lannes – guitarra
Luciano Munhoz – bajo
Mauro Lopes – batería