COTI Y LOS BRILLANTES inauguraron el primer Autoconcierto en vivo y con público en Argentina, desde el inicio de la pandemia.

En dos funciones consecutivas – una para prensa e invitados y la siguiente para el público que agotó las entradas en pocas horas – más de 700 personas dentro de sus vehículos y sintonizando una frecuencia FM, pudieron disfrutar del show que la banda brindó en la costa de San Isidro, con el río como telón de fondo.

Entusiasmados por la novedosa experiencia, los asistententes cantaban desde sus autos haciendo sonar sus bocinas a modo de aplausos mientras sonaban temas como “Nada fue un error”, “Antes que ver el sol”, “Andar conmigo”, “Tu nombre”, “Otra vez” y la recientemente grabada y presentada en cuarentena “Por ahí”, entre otras.

En una fecha única que quedará para la historia, COTI celebró la posibilidad de volver a los escenarios e hizo hincapié en la necesidad de innovar y reinventarse en esta nueva realidad, generando trabajo para tanta gente que vive de los conciertos en vivo.