El 2020 fue un año muy particular, el músico, compositor y productor se aventuró a innovar y lanzar nuevo material.

Desde el inicio de la pandemia presentó la canción y el video anticipo de su próximo disco llamada «Por Ahí», grabada y mezclada totalmente en tiempos de cuarentena y de forma remota entre Buenos Aires, Entre Ríos, Madrid, La Plata y Uruguay, junto a músicos de su banda “Los Brillantes” pero también de Guasones (Matías Sorokin en guitarras y Starky Celedon en batería).

El arte gráfico y la dirección del video lyric (filmado en formato vertical desde los balcones de la cuarentena) fueron realizados por Iván Sorokin y Guido Carmona, respectivamente.

También presentó el documental «NADA FUE UN ERROR – Un viaje al Teatro Colón”, que recorre el camino que realizó COTI para llegar al concierto en el Teatro Colón. A lo largo de la pieza se muestran fragmentos de canciones grabadas en la más alta fidelidad, ensayos, testimonios del artista, sus músicos, colaboradores, periodistas y la propia familia del músico.

“La Chica de la Esquina Rosada”, el segundo anticipo de su nuevo disco es una balada rock que llega con impronta de clásico instantáneo. Fue grabada en Buenos Aires Darwin Records y mezclada y masterizada por Max Miglin en Madrid. El videoclip que define perfectamente el mundo creado en la letra de esta canción, donde ilustraciones de Max Aguirre e imágenes reales se alternan y transforman dando vida a “La Chica de la Esquina Rosada”. El mismo fue dirigido por Guido Adler y Lautaro Espósito.

Finalizando el año, grabó una versión especial de su reconocida canción “Días” junto a artistas del barrio La Cava, para la serie “La previa con Bebe” de Flow Music XP. En este capítulo, Bebe Contepomi cumple el sueño de Chris Deimon, Wendy Zoe, Ailen Celeste, y Patón quienes son invitados por COTI a reversionar una de sus canciones más escuchadas en su propio estudio. En el medio de la música, cuatro historias de vida que incluyen sueños, redenciones, superación y talento.

CONCIERTOS
Durante el 2020, COTI fué un precursor en brindar conciertos en las nuevas modalidades de tocar en vivo en este contexto y en Noviembre dió el primer show con público presencial al aire libre en el CCKONEX. Previamente había inaugurado los Autoconciertos en Argentina (en San Isidro), realizado el show más grande y convocante del país (en La Plata) y se había presentado a fines de Octubre en la apertura de dicho formato en el Hipódromo de Palermo.
En el mes de Julio el artista abrió por primera vez las puertas de su estudio, espacio donde nacen sus canciones y rodeado por diversas guitarras, su bandoneón y un centenario piano Steinway, entre otros instrumentos; compartió canciones y vivencias por streaming con espectadores de diversos países del mundo.

Coti & los Brillantes en Mandarine Park
Jueves 25 de febrero, 21hs
Mandarine Park
Entradas a la venta http://bit.ly/3rwkFgg
3 cuotas sin interés con BBVA