COTI SE UNE A LA FAMILIA DE ALTAFONTE

Fecha:

COTI se suma a la familia ALTAFONTE, una de las grandes compañías de distribución, marketing y promoción musical en el mundo.

Con presencia en 10 países de Europa y Latinoamérica serán importantes aliados para el nuevo trabajo de Coti que verá la luz en 2020.

COTI es en la actualidad uno de los artistas argentinos más escuchados en Spotify, con 2.000.000 oyentes mensuales.
A lo largo de su carrera, se hizo grande en el mundo de la canción de habla hispana por la popularidad de sus canciones, la venta de sus discos y las reproducciones de sus temas y videos; instalándose como un símbolo cultural en el mercado internacional.

Logró el #1 en rankings de diferentes países. Obtuvo galardones de Disco de Oro, Platino y Doble Platino en España, Argentina, México y Colombia. Dos veces ganador del Premio Grammy, Premio Ondas en España, Premio Gardel en Argentina, Premio Oye en México, 12 Premios ASCAP en USA como songwriter. Alcanzó el #1 en Billboard con varias de sus canciones.

En 2018 presentó el CD, DVD y DOBLE VINILO del show registrado en vivo en el Teatro Colón, fue nombrado «Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires» por la Legislatura de La Ciudad de Bs. As. y brindó más de 60 conciertos en Argentina y España.

En 2019 brindó varios conciertos y participó de grandes festivales en Argentina, España, México, Perú, Paraguay, Uruguay y Ecuador.

El sábado 13 de junio de 2020, COTI se presentará en el mítico Estadio Luna Park. Será una noche única en la que el músico repasará los éxitos de estos 20 años de carrera y estrenará nuevo material, en un show apto para todo público.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...