Desde Canadá, Cots hace canciones para los corazones solitarios. El proyecto de la artista multidisciplinaria Steph Yates le da un giro al folk gracias a toques de jazz, bossa y hasta música clásica. Esta vez presenta “Our Breath”, un nuevo e introspectivo track con su característica narrativa oscura y al mismo tiempo gentil.

Las grabaciones de campo que se pueden apreciar al fondo son obra de su productor Sandro Perri, quien se encargó de darle un toque atmosférico al tema gracias a sus arreglos que complementan la intrincada guitarra de Cots y su voz cristalina.

«Con algunas canciones las letras no son tan directas, son más como una trenza, así pasa con ‘Our Breath.’ No puedo decir exactamente sobre qué es este tema. Una parte tiene que ver con una persona que lleva consigo lo que necesita, y encontrar el acceso a ello en momentos difíciles.” -Cots

El toque del productor Sandro Perri brilla en mayor medida: un uso más cerrado del espacio, y un tambor de mano con una ligera distorsión. Este single refleja el espectro experimental y nocturno de Disturbing Body, álbum debut de Cots a estrenarse el próximo 11 de agosto.