«Desiertos del ayer», la mística del alma gemela en el nuevo sencillo de El Sueño de Andrew.

Luego de su ultimo sencillo «Cristal» , El Sueño de Andrew presenta «Desiertos del Ayer» una balada combinada con sonidos ambientales que nos habla de las conexiones humanas, esa búsqueda de almas gemelas, que pueden sentirse en la poesía creada canción del dúo argentino.

La producción musical y arreglos fueron realizados en Cotton Fields Records, mezclado por Emmanuel Morel y Masterizado por el ingeniero en sonido Max Scenna, con arreglos en bateria de Javier Umansky.

Andrea: «El interrogante sobre hallar tu otra mitad , me llevo a escribir la letra , tratando de expresar en palabras como uno se siente en medio de labúsqueda».

El Sueño de Andrew : Es un dúo de música indie argentino que nace en el año 2017,está integrado por Andrea Medina en voz, coros y teclados y Emmanuel Morel en voz,guitarra y sintetizadores. Sus letras son una búsqueda constante entre lo metafórico yespiritual, que se sumergen en melodías dance, baladas y rock pop que propone eldúo.

Su primer álbum publicado en el 2020 se titual «Ritual» disco con el que fueronreconocidos a nivel país y hasta internacionalmente. En este momento se encuentrantrabajando las bases de lo que será su próximo EP.