«CRAZY» LO NUEVO DE KOLOCO X MICDAY

Fecha:

Crazy es el sexto sencillo y la canción más pop hasta el momento del proyecto protagonizado por Arturo Escudero, Maxi Valverde y Alejandro Di Rienzo.

Evocando a los sonidos de las boy bands de los 90´s, Crazy es un featuring con Micday, el último artista fichado en esta primera camada de nuevos talentos entre los cuales ya escuchamos a Bárbara Katrich en «Enjoy myself», Tango en «Shory», Maleficio en «Magic», Rago en «Me duele tanto» y Dandara en «Mirar».

Ficha técnica «Crazy»:
Interpretes: Koloco X Micday
Compositores: Alejandro Di Rienzo, Arturo Escudero, Maxi Valverde y Micday
Grabado, mezclado y masterizado en 440 estudio
Ingeniero de grabación: Tomas Montanaro
Mezclado por Maxi Valverde
Masterizado por Mariano Dinella
Producido por Koloco
Arte de tapa: Brenda Valverde

MÁS SOBRE KOLOCO
Koloco es un trío de productores musicales que tienen el objetivo de descubrir y potenciar talentos. En Koloco, Alejandro Di Rienzo, Arturo Escudero y Maximiliano Valverde ponen a disposición su expertisse para crear canciones de manera colaborativa, apostando a nuevos artistas de la escena cordobesa.
Koloco se vale de las redes para encontrar creadores con un estilo personal y único. Luego son invitados a compartir una jornada en la que se les propone entrar en el juego de la improvisación partiendo de ideas ligeramente esbozadas. Una vez ahí, sólo queda darle rienda suelta a la inspiración.
Si bien todas las canciones nacen de manera similar, cada single de Koloco tiene el sello distintivo de quien lo protagoniza. Cada canción se hace “para y con” su intérprete.
Así, de conjugar talento centennial con la experiencia de larga data que traen “Los Koloco”, ya nacieron 6 canciones de tintes urbanos que formarán parte del primer mixtape del proyecto.

KOLOCO EXPORTA FLOW CORDOBÉS
«El objetivo final de Koloco es potenciar artistas» revelan los productores, quienes ya tienen una larga lista de canciones en espera para producir junto a flamantes talentos locales.

KOLOCO está formado por:
Arturo Escudero:

Multi instrumentista, compositor y arreglador para música de películas.
Ex integrante de «Astenia», músico sesionista, Dj. Miembro fundador de Koloco y su proyecto de músico solista «Arturo».

Ale Di Rienzo:
Estudió Composición Musical en la UNC. Socio fundador de «440 Estudio» (2005 – Actualidad). Productor musical y de audio para tv. Creador de música original para campañas publicitarias y comunicación política. Fue miembro fundador y mánager de la agrupación musical Quinto Elemento (2002 – 2008). Miembro fundador de Koloco.

Maxi Valverde:
Músico compositor de la ciudad de Córdoba, Argentina. Desde pequeño se dedicó a la música tanto estudiando como formando parte de diferentes proyectos. Con el correr de los años formo su banda «Tiempos Salvajes». Productor musical de proyectos tales como Bere Balderramas, Bidinost y Jere Maldonado entre otros. Miembro fundador de Koloco.

MÁS SOBRE «MICDAY»
Facundo Miguel Ponce Guzmán, a.k.a. «Micday» nació el 18 de enero de 1999 en Ojo de Agua, Santiago del Estero, Argentina. Radicado en Córdoba Capital desde el año 2017 hasta la actualidad. Artista polifacético, cantante, rapero, multiinstrumentista, compositor, escritor, editor y productor independiente.
Creció en una familia apasionada por la cultura. Desde su infancia participa en festivales, shows y producciones vinculadas al arte. Incursionó en la música desde pequeño estudiando piano, guitarra y canto. Cursó en la Colmena Escuela de Música y en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC, dónde adoptó una perspectiva sociocrítica-cultural.
Realizó colaboraciones con diversos artistas de la esfera musical cordobesa.
Impulsan su capacidad creativa: la literatura, el cine, la ciencia y lo urbano. Desde siempre, la curiosidad es la guía sin límites de sus pasiones.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...