Esa mañana Carla despertó en la casa de él. Él nunca imaginó cómo iba a terminar ese día.

A veces los planes cambian, y la dulce mujercita que conquistaste esa noche, puede convertirse en tu peor adiestradora.

Esta simple historia de amor nos deja una puerta abierta para reflexionar sobre un tema tan actual como el lugar de la mujer y sus nuevos espacios a conquistar.

La obra instala un territorio de debate que nos permite indagar de una manera dinámica y llena de humor, la complejidad de los vínculos humanos.

Y para hablar también del hombre, que mejor que recurrir a su mejor amigo: el perro. En esta comedia, todo puede ser un ladrido, un tarascón o un paseo por la plaza. Y así la obra intenta contar los múltiples puentes que nos hacen estas CRIATURAS COMPLEJAS que somos.

Ficha Técnica:
Actores: Laura Canteros, Josefina Pignataro, Alejandro Stordeaur y Tomás Claudio
Asistente de Dirección: Celeste Faillace
Autora: Eleonora Lotersztein
Vestuarista: Camila Ivaldi
Escenógrafo: Leonardo Barre
Community Manager: Florencia Ioselli
Producción general: Eleonora Lotersztein

Sobre la autora y directora
Eleonora Lotersztein
Nació en CABA.
Es actriz, directora, dramaturga y productora teatral
Estudió con Ricardo Lago, Silvia Kanter, Esteban Mellino, Favio Sancinetto, Ricky Pashkus, Mauricio Kartun, Elvira Onetto, Daniel Suarez Marzal y Walter Rosenzwit, entre otros.
Ganadora del primer premio Concurso: “Escenas de prevención” otorgado por FEPREVA (Fundación para el Estudio, la Prevención y el Tratamiento de la Enfermedad Vascular Artereoesclerótica) por su obra: “Nadie está exento” (Junio del 2010).
Dictó clases de teatro en el Centro Cultural Sábato FCE-UBA (2008/2009).
Entre sus últimos trabajos, se destacan “La fotito” (Unipersonal), como autora y directora, “Se hace camino al viajar” que se estrenó en el Paseo La Plaza en el 2008,»Oid mortales, el grito callado» como autora y directora en 2011, “Mati y Cami buscando la felicidad perdida” como autora y directora en 2012/2013, “Mati y Cami en la fuga del sol” (2018) y “Mi psiliconado amor” como autora y directora en 2014/2015.
En “Marathon” de Ricardo Monti realizó la producción general (2017)
Sus últimos trabajos autorales son: «Moviendo redes». (obra sobre violencia de género) “Saber madrar” y » Por mano propia» (obras escritas en tiempos de pandemia)
En el año 2020 estrenó por streaming el audiovisual: «Tiempo será después»