Viajará a Miami, Tampa, Orlando, Houston, Atlanta, Washington, Boston, Dallas, Filadelfia, Gainesville, Nueva York y Las Vegas.

La fórmula de éxito se repite en el nuevo sencillo «Marea», que Cristhian Teran produjo junto a Homero Gallardo y Hugo Mendoza “Xploitz”. En la composición intervinieron el artista y «OMA 206» Giancarlo Santaniello, con una propuesta muy “mayamera” que apunta a sonidos más caribeños con el flow de Miami.

Más de una década de trayectoria respaldan la ascendente carrera de Terán, reconocido como Dj Impacto del Año en los Premios Tacarigua, Mara de Oro y Premios Occamy´s, por mencionar algunos donde su trabajo ha sido destacado.

“El 2020 fue un año de reto, por el cierre de los escenarios, pero eso no detuvo el crecimiento de este movimiento. Seguimos creando música y estamos viendo recompensado ese esfuerzo con el éxito de Na de Na,´ y ahora la gira que se viene por Estados Unidos tras el estreno global de Marea´”, afirmó Teran.

Luego de haber compartido escena internacional con artistas de la talla de Arcángel, Rauw Alejandro, Alexis y Fido, Noriel, Anuel, Jhay Cortez, Mau y Ricky, Lunay, entre otros, Cristhian Terán apuesta por la globalización de su sonido y demuestra ser un Dj integral, que puede hacer su propia música y también interpretarla.

El lanzamiento global de «Marea» marcará la ruta durante su gira por las principales ciudades de Estados Unidos como Miami, Tampa, Orlando, Houston, Boston, Atlanta, Washington, Dallas, Filadelfia, Gainesville, Nueva York y Las Vegas.

En el último trimestre del año, el Dj venezolano seguirá dando pasos sólidos en la industria musical latina, con colaboraciones con los artistas más sonados del momento y nuevas residencias en Estados Unidos.

El 2022 será un año de expansión en nuevos mercados con una gira confirmada en Europa (Madrid, Barcelona, Málaga, Mallorca, Valencia, Italia…), Asia y Latinoamérica (Colombia, Perú y Chile).