Crixta es el nuevo sonido, el cambio de aire dentro de la música reggae, ubicado geográficamente en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Producido por Christian Sánchez (vocalista y tecladista). Acompañado por Marcelo Cachero (guitarra), Cristian Cevallo (bajo) y Carlos Cabrera (batería). Musicalmente hablando, Crixta toma recursos referenciales de la transición vivida en los años 80 en Jamaica. La denominada época conocida como la “Revolución de los Instrumentos Electrónicos”.

Haciendo mucho hincapié en instrumentos tales como teclados, baterías digitales, y samplers. Su estilo dentro del reggae, podría llevarnos al sonido denominado como new roots.

Fusionando un mensaje universal, con sonidos sentéticos y futuristas.

Con fuertes influencias que van desde bandas tales como Black Uhuru, Steel Pulse, Eddy Grand, Jimmy Cliff, hasta los artistas de la actualidad como Protoje, Chronixx o Jesse Royal.

Crixta editó a fines del año 2019 su primer disco oficila llamado “Unity Love”, compuesto por 10 canciones de autoría propia. Dicho álbum fue masterizado por Andrés Mayo.

En la actualidad, Crixta se encuentra trabajando en un segundo álbum de estudio, que se verá lanzado a finales de 2020.