CRRDR nace como una propuesta de música Experimental y Avant- Garde, que mezcla sonidos ácidos, Breaks, Techno y elementos del Hip Hop explorando la estética del Cyberpunk, en cabeza de Francisco Corredor y basado en Bogotá D.C.

El proyecto se consolidó a finales del 2019 y en el año 2020 se realizó el lanzamiento debut de «Third Eye».

Dentro de mi estilo musical destaco la versatilidad de sonidos y la busqueda de la escencia del cyberpunk, busco generar experiencias sonoras en los oidos de las personas y mezclo desde el ambient hasta tekno, pasando por el electro, ghetto tech y hard dance.

Buscando siempre sonidos experimentales y acidos.

Esto me ha llevado a colaborar con sellos nacionales e internacionales tales como D Clock Records, Bogoture, Noise Disorder Kollective, Antimateria Sonora, entre otros.

Asimismo cuento con una residencia con HKCR, una radio independiente de Hong Kong y varias colaboraciones con otros medios independientes.

Human Tribe
Lanzado en Febrero del 2021, el track nació a partir de la generación de sonidos y síntesis aditiva.

El track fue Seleccionado para hacer parte de la playlist, Pulsaciones Electrópicas de Diverge

https://li.sten.to/mgFAdYa

Muerte Lenta
Lanzado en Enero del 2021, generado a partir sonidos experimentales, buscando una estética Cyberpunk.

El track fue Seleccionado para hacer parte de laplaylist de Monthly Chefs de Couvre Chefs y Pulsaciones Electropicas de Diverge

https://li.sten.to/ggd6AzO

Through The Other Way
Lanzado en Diciembre del 2020, creado a partir de sintetizadores Arturia y sonidos experimentales buscando una estética ambient y dance.

https://li.sten.to/mBRPbUq

Brutalism
Bogoture Records
Colombia
Tracks
Say Hello To The Robots
Space Ravager

SUR-VIVE
D.Clock Records
Colombia
Track
Distopia Agorafobica

Los Insurgentes Tienen La Razon
OSM Tapes
Grecia
Track
N0 BU112H1T

HKCR
Como residente de HKCR mensualmente, CRRDR prepara una línea de sets con sonidos experimentales, Avant-Garde fusionando diferentes géneros .

OFFLINE MEETING POINT
Para el Colectivo OMP se lanzo un set con una estética del neo club latino y Avant- Garde, con sonidos mas ácidos y penetrantes.

Lup Radio
Para el medio Lup Radio presente una selección de la música con una estetica de fiesta. Incluyendo tracks con matices oscuros, experimentales y ácidos de Electro, Ghettotech y Techno Industrial.