«Live in Isolation» disponible el 21/06 vía Concreto.

La legendaria banda del noroeste de México CRS (alias Cirrosis) arremete con el lanzamiento de un nuevo material titulado “LIVE IN ISOLATION”. Se trata de un EP de cuatro temas grabado en una exclusiva sesión en vivo para el festival online “MOSHFEST” en septiembre de 2020, que incluye una previamente inédita “The Daydreamer ‘s Nightmare”, estrenada en este E.P. con una cantante invitada: “Quetzalín Dominguez” de la banda mexicana “LOST NEBULA”.

Precisamente ese es el nuevo video que nos presentan estos talentosos metaleros extremos. Ya se encuentra disponible «The Daydreamer´s Nightmare» en el YouTube oficial de CRS. La banda comentó lo siguiente en relación a este corte:

«The Daydreamer ‘s Nightmare» es una canción muy especial para nosotros. Fue escrita justo después de que terminamos el álbum «Reciclando Desesperación», así que en cuanto al sonido, es una continuación directa de ese álbum amado por los fans. La versión «Live In Isolation» tiene un par de sorpresas. Cuando estábamos en preproducción siempre lo imaginamos con su coro cantado de una manera melódica, pero de alguna forma esa idea no llegó al disco (al final hicimos esa parte melódica con guitarras), así que esta fue una oportunidad de tomar esa idea original y desarrollarla.

Invitamos a nuestra buen amiga Quetzalín Domínguez (vocalista de Lost Nebula) a hacer los honores. Pero no solo eso, tuvimos que crear nuevas letras para esa parte, así que no es solo una versión en vivo, es una versión diferente exclusivamente para «Live In Isolation». Estamos muy contentos con el resultado final, ¡no podemos esperar a que lo escuchen!

Tras el éxito internacional logrado con su último disco “The Collector of Truths” y con más de 20 años sin una presentación en vivo, la sesión en vivo surge como un gran regalo para sus seguidores. El EP demuestra que CRS es una banda de alto nivel que desarrolla cuidadosamente todos sus aspectos, el virtuosismo de sus músicos y su ejecución milimétrica, la gran calidad de sonido y video, además de una imagen clara como banda. La agrupación nos da un paseo por diferentes estilos de la música pesada que siempre conducen al furioso death metal de la vieja escuela. CRS celebran 30 años de odio mostrándonos que no han muerto de ninguna manera.

TRACKLIST – «Live in Isolation»
1.Kill my Name (Live)
2.Tan Lejos de Dios (Live)
3.The Daydreamer’s Nightmare (Live)
4.I Am the Universe (Live)
5.Fariseos (Live) – Bonus track
6.Negando lo No Negado (Live) – Bonus Track

CRS (Cirrosis) son:
•Sir Oz – Voz
•Francisco “Chucky” Oroz: Guitarra
•Octavio Ramírez: Batería