Cruceros: una tendencia que se impone

Fecha:

En una nueva edición de Semana Loca, Almundo presenta propuestas de cruceros para todos los gustos.

Viajar en cruceros es una alternativa que ha crecido considerablemente en los últimos años. El confort, las atracciones, la gastronomía son el puntapié inicial para disfrutar nuevas experiencias, recorrer distintos destinos, admirar nuevos paisajes y desconectarse de la rutina.

Las opciones de vacaciones a bordo de los cruceros son sumamente amplias, para que cada viajero disfrute al máximo según sus gustos y preferencias. Entre las principales razones para elegir este tipo de experiencias, la posibilidad de descansar sin tener que ocuparse de otra cosa más que de divertirse lidera el podio de la decisión. Conocer personas de otras culturas y países es un plus que se suma a otro aún mejor: el hotel va con el viajero, el viajero “va en hotel”.

Pero no en un hotel cualquiera. A grandes rasgos hay características comunes a todos los cruceros, por ejemplo:
● Cuentan con espectáculos para toda la familia, shows de música e incluso, de baile. La diversión está garantizada.
● Ofrecen opciones gastronómicas de primerísimo nivel, para garantizar a los viajeros uno de los mayores placeres: el comer.
● Cuentan con gimnasios, clases de baile y otras actividades lúdico-deportivas para no perder la forma.
● Permiten disfrutar a diario de puestas de sol y paisajes inolvidables.

Para todos aquellos que desean experimentar sus próximas vacaciones en el mar, Almundo ofrece -en el marco de Semana Loca- promociones exclusivas con MSC Cruceros. En este sentido, el MSC Música zarpará de Buenos Aires para llegar a Punta del Este (Uruguay), luego amarrará en Ilhabela, Buzios y Río de Janeiro (Brasil) para emprender el camino de regreso hacia Buenos Aires. Todo esto, en 8 noches y por $109.020 para dos personas. Allí, los viajeros podrán bailar con una orquesta en el deslumbrante Crystal Lounge, disfrutar de un cigarro en el salón de puros Havana Club, probar su suerte en el Casino de Sanremo y disfrutar de un magnífico espectáculo en vivo en el imponente Teatro La Scala.

Para quienes buscan una experiencia similar, la Semana Loca de Almundo también ofrece 50% off a bordo del Costa Pacífica, partiendo desde Buenos Aires (Argentina) y recorriendo Punta del Este y Montevideo (Uruguay) antes del regreso. Para dos adultos, el precio de este crucero es de $42.743.

“Los cruceros permiten a los viajeros disfrutar de unas vacaciones de una manera única, ya que recorrerán diversos destinos sin preocuparse por el hospedaje, los planes o el transporte. Este tipo de viaje suma cada vez más adeptos, que buscan la combinación perfecta entre tranquilidad, organización y disfrute”, aseguró Francisco Vigo, Country Manager de Almundo.

Acerca de Almundo
Almundo es la compañía de viajes omnicanal de mayor crecimiento en América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda y reserva de servicios de viajes. Almundo es reconocida por su modelo de atención personalizada por teléfono, por chat y en sus sucursales ubicadas en 19 provincias; con proyecto de expansión a todo el país por medio de franquicias. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina, y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. El grupo Iberostar es accionista mayoritario de Almundo desde 2011. Más información en www.almundo.com




Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...