CRYBABY lanza VEN, su nuevo single y video

Fecha:

MIENTRAS SE AFIANZA COMO UNA DE LAS NUEVAS PROMESAS DE LA MÚSICA ESPAÑOLA, CRYBABY PRESENTA SU NUEVA PRODUCCIÓN.

Luego de haber estrenado sus primeras canciones “Sin Ti”, “Desde Arriba” y su más reciente lanzamiento “Yuto”, la artista española llega con nuevo material.

“VEN”, es el cuarto single de la cantante, y resulta ser una canción up beat, con ritmos techno e interesantes giros del beat producida por Nake.

A través de “VEN”, CRYBABY muestra su lado más romántico, en donde habla de un amor intenso y fugaz que siempre dejará un recuerdo inigualable de la persona menos esperada.

En palabras de la artista “VEN” es una canción que habla de un amor a primera vista. Un amor único que todos experimentamos alguna vez en nuestras vidas, y que aunque se rompa, siempre va a dejar una marca en nosotros.

El videoclip fue filmado en el Parque de Juan Carlos, en Madrid y estuvo a cargo de la productora OuterSpace, quienes le otorgaron una estética vibrante para representar la identidad de la canción. En este videoclip la artista es la protagonista e interpreta la letra contándole al espectador una historia llena de dinamismo y romance.

FICHA TÉCNICA
Lyrics by: https://www.instagram.com/crybaby.yul/
Dirección: https://www.instagram.com/outerspace_prod/
Edición: https://www.instagram.com/headprod/

CRYBABY sin lugar a dudas con cada estreno deja entrever su versatilidad musical, explorando nuevos sonidos, sin perder nunca su esencia. Es una artista en pleno crecimiento que no deja de sorprender con cada lanzamiento.

MÁS SOBRE CRYBABY
CRYBABY comienza a incursionar en la música desde muy pequeña, de la mano de su familia conformada por artistas. Comenzó a tocar el piano a los 5 años y luego compuso sus propias canciones en busca de algo que la representara. Los géneros que más la inspiran a la hora de componer son la música clásica y los ritmos afro.
Con una personalidad fuerte, pero un lado muy sensible a la vez, la artista española hizo su debut con un sencillo producido por Arcones, “Sin ti”, donde gracias a las notas dulces y su dinamismo, surgió la posibilidad de fusionar una letra de desamor con un ritmo más pegadizo, al cual le ha seguido “Desde arriba”incursionando en el Flamenco, y su último single “Yuto”.
La combinación de un carácter arrollador y un talento inigualable posiciona a CRYBABY como una promesa dentro de la escena.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...