¿Cuáles son los destinos elegidos por los argentinos para el próximo fin de semana largo?

Fecha:

Mar del Plata, la ciudad de Buenos Aires y Córdoba se encuentran en el top 3 para el fin de semana en el cual se conmemora el Día de la Soberanía Nacional.

Booking.com, el líder digital del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, una gran variedad de experiencias únicas y opciones para moverse fácilmente, realizó un relevamiento para identificar los destinos elegidos* por los argentinos para el fin de semana del 16 al 18 de octubre. Un 44% de los argentinos quieren usar una app que les permita planificar actividades por anticipado, así tienen siempre todas las respuestas en un solo lugar** y que mejor que tener todo planificado para este finde largo ya que en tres días hay que aprovechar al máximo la escapada.

¿Qué destinos locales eligen los argentinos durante este fin de semana largo?

  1. Mar del Plata
  2. Ciudad de Buenos Aires
  3. Córdoba
  4. Rosario
  5. Salta

¿Qué destinos internacionales eligen los argentinos?

  1. Colonia de Sacramento, Uruguay
  2. Montevideo, Uruguay
  3. Madrid, España
  4. Río de Janeiro, Brasil
  5. Santiago de Chile, Chile

¿Qué tipo de alojamientos eligen los argentinos?
Los tipos de alojamientos más reservados son hoteles, departamentos y hostels.

¿Quiénes nos visitarán ese fin de semana?
Principalmente el turismo que visitará el país será de países cercanos como Brasil, Chile y Uruguay.

*Debido a que los datos son para un período futuro, el posicionamiento de los destinos puede variar.

Investigación encargada por Booking.com y realizada de forma independiente entre una muestra de adultos que han realizado un viaje en los últimos 12 meses o planean realizar un viaje en los próximos 12 meses. En total se encuestaron 22.000 personas (1000 en cada uno de estos países: Australia, Alemania, Francia, España, Italia, China, Brasil, India, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Indonesia, Colombia y Corea del Sur; y 500 en Nueva Zelanda, Tailandia, Argentina, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Taiwán, México, Países Bajos, Suecia, Singapur e Israel). La encuesta se realizó de forma online entre el 9 y el 28 de agosto de 2019.

Sobre Booking.com
Fundada en 1996 en Ámsterdam, Booking.com B.V.pasó de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com es facilitar que todos experimenten el mundo.
Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar los inconvenientes en los viajes, Booking.com conecta impecablemente a millones de viajeros con experiencias inolvidables, opciones prácticas de transporte y alojamientos increíbles – desde casas hasta hoteles y mucho, mucho más. Como uno de los mercados de viajes más grandes del mundo tanto para marcas establecidas como para emprendedores de todos los tamaños, Booking.com permite a las propiedades de todo el mundo llegar a una audiencia global y hacer crecer sus negocios. Booking.com está disponible en 43 idiomas y ofrece más de 28 millones de unidades de alojamientos, de las cuales 6.2 millones son casas, departamentos y otros lugares increíbles para alojarse. No importa a dónde quieres ir o qué harás al llegar, Booking.com lo hace muy fácil gracias a su equipo de asistencia disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y en 43 idiomas.

Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...