¿Cuáles son los “detalles” de bienvenida que esperan recibir los argentinos cuando llegan a un hospedaje?

Fecha:

Al 63% de los argentinos le gustaría recibir un kit de bienvenida de su anfitrión, y el 8% expresó que se sentiría decepcionado si no lo recibe.

Las exquisiteces regionales fueron la categoría más popular entre los argentinos: el 49% dijo que sería lo que más le gustaría recibir alguna en la bienvenida. Le siguió la categoría “recomendaciones personalizadas sobre la zona” con un 35%.

El 45% de la comunidad viajera le gustaría recibir una cálida bienvenida que les ayude a sentirse como en casa después de un largo viaje

Podría decirse que tomarse unas vacaciones es algo que todo el mundo espera con ansias. Sin embargo, en ocasiones puede provocar estrés y miedo de no aprovechar bien el tiempo durante el viaje.

Darle una cálida bienvenida a los huéspedes durante el check-in puede hacer toda la diferencia a la hora de que puedan desconectarse y entrar en modo vacaciones lo antes posible. Y si bien muchos tipos de alojamientos alternativos ofrecen excelentes instalaciones y servicios, gran parte de la comunidad viajera opina que son los toques personales son los que hacen que se sientan como en casa en una casa. De hecho, el 73% de los argentinos está de acuerdo en que ofrecer un espacio cálido que se sienta como en casa es lo que hace a un buen anfitrión.

Booking.com, líder mundial en conectar a la comunidad viajera con la variedad más amplia de alojamientos, realizó un estudio en el que participaron 21.500 personas (500 de Argentina) de 29 mercados de todo el mundo, que arrojó que al 63% de los argentinos le gustaría que su anfitrión le dé un kit de bienvenida, y dentro de este grupo, un 8% dijo que le causaría decepción encontrar que no les dejaron algo así en su habitación, y un 55% que sería una buena primera impresión del destino y el anfitrión.

Un toque personal, como ofrecer recomendaciones sobre la zona, puede hacer la diferencia. El 49% de la comunidad viajera argentina indicó que lo que más le gustaría de un kit de bienvenida es que le hagan conocer alguna delicia regional, seguido de un 35% que indicó que les gustaría recibir recomendaciones personalizadas.

Sin importar el destino al que se aventuren, el 45% de los viajeros argentinos indicaron que esperan que, gracias a los esfuerzos del anfitrión, la atmósfera de su alojamiento sea cálida, y el 45% indicó que buscan recibir una cálida bienvenida para aplacar el estrés que produce viajar. Además, el 43% de los huéspedes indicaron que esperan sentirse cuidados y bien recibidos para poder sentirse cómodos rápidamente en su nuevo entorno.

Booking.com cuenta con más de 28 millones de unidades de alojamiento, entre las que se encuentran más de 5.7 millones de opciones de alojamiento en casas, departamentos y otros lugares únicos donde hospedarse, repartidos en más de 146.000 destinos en 228 países de territorios.

Aquellos interesados en sumarse a las 5.7 millones de unidades de alojamiento que ya están en Booking.com, entre las que hay desde casas y departamentos hasta iglús y casas de árbol, pueden consultar join.booking.com/homeowners para marcar la diferencia en las próximas vacaciones de futuros huéspedes.

Metodología de investigación: encargada por Booking.com se llevó a cabo de forma independiente con la participación de una muestra de 21.500 personas (Participantes de Argentina, Australia, Alemania, Francia, España, Italia, China, Brasil, India, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Indonesia, Colombia y Corea del Sur, Japón, Nueva Zelanda, Tailandia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Taiwán, México, Países Bajos, Suecia, Singapur e Israel). Los participantes completaron una encuesta online entre el 14 de diciembre del 2018 y enero del 2019.

Sobre Booking.com
Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña startup holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y cuenta con más de 17.500 empleados en más de 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.
Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conectamos a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde apartamentos, casas y bed & breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 28 millones de unidades de alojamiento, entre las que se incluyen más de 5,7 millones de casas, departamentos y otros lugares únicos para quedarse, en más de 148.000 destinos en 229 países y territorios en todo el mundo.
Cada día se reservan más de 1,5 millones de noches en nuestra plataforma. Los huéspedes, ya sea que viajen por placer o por trabajo, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualamos el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas.




Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...