GOLDEN BOYZ + LOLI RENTERÍA + AGUSTÍN PÉREZ.

El ciclo de música local Cuando el río suena, continúa con sus exitosos shows esta vez de la mano de la producción de Berlín.

Sábado 13 de febrero – 19:30hs
ANFITEATRO PARQUE DE ESPAÑA
Mitre y el río #Rosario

Entradas a la venta en:
Entradaplay.com
Info cuandoelriosuena.com.ar

Agustín J. Pérez es un joven compositor, pianista, guitarrista, vocalista argentino, cuyo estilo fusiona géneros como el R&B, neo soul, soul, hip hop, french house, synth pop.

En 2017 co-fundó las bandas Caliope Family y Cortito y Funky bandas con renombre de la ciudad que cuentan con sus discos “Pasión y Baile” (2019), “Rhythms & Rhymes” (2018), y “Chainz” (2020) en donde participó activamente como tecladista, corista y compositor.

En 2019 el joven sintetizó todas sus ideas musicales en su álbum debut como solista “R&B 2020” en donde grabó los bajos, sintetizadores, rhodes, voces, guitarras y baterías programadas junto al productor Frank Rous en grabación y mezcla.

“R&B 2020” se caracteriza por su estilo minimalista, sus letras en inglés, el uso constante de cuerdas (strings) y del Rhodes en todas sus canciones, como la frecuente presencia de armonías vocales inspiradas en la música góspel.

Sus dos singles instrumentales “Derramé” y “New Age” lanzados al mes siguiente de “R&B” muestran la faceta más psicodélica, melancólica y profunda del artista. Los singles se caracterizan por sus estilos contrapuestos. “Derramé” es un trap lento instrumental con flauta traversa y sintetizadores a diferencia de “New Age” que es una canción rápida con uso extremo de sintetizadores.

Actualmente se encuentra produciendo sus dos próximos álbumes como solista y grabando los nuevos discos de Cortito y Funky y Caliope Family.

Dolores Rentería, Loli, nació en Rosario en el año 2002. Desde que tiene memoria la música forma gran parte de su vida. Después de años de comedias musicales y canto, en 2018 empezó a cantar en una banda de cumbia de la ciudad donde aprendío mucho pero luego decidió enfocarse en sus géneros preferidos, como por ejemplo, el R&B.

En el 2019 comenzó su proyecto como solista y en marzo del 2020 lanzó su primer single “Waitin”, seguidos de “Wasted Time” y “Blessed” que se conocieron a fin de ese año. Próximamente este 2021 se viene nueva música.