CUARTA EDICIÓN DEL POSGRADO EN COMUNICACIÓN POLÍTICA E INSTITUCIONAL DE LA UCA

Fecha:

La Universidad Católica Argentina (UCA) vuelve a abrir sus puertas para ofrecer la cursada de la cuarta edición del Posgrado en Comunicación Política e Institucional, en alianza con la Cumbre Mundial de Comunicación Política y con la Asociación Argentina de Consultores Políticos.

Su objetivo es formar profesionales que deseen especializarse en Comunicación Política y adquirir herramientas teóricas, metodológicas y técnicas necesarias para gestionar proyectos que incluyan la planificación estratégica de comunicación en gobierno, instituciones y campañas electorales. Desde la Escuela de Política y Gobierno, pretendemos que a través de este curso de posgrado, se genere un espacio de encuentro e intercambio de experiencias, en el que el conocimiento acumulado en la gestión, se brinde en las aulas estimulando la reflexión sobre la problemática de una disciplina en desarrollo. Se suman a la oferta del Programa, talleres gratuitos sobre temas de interés, participación en diferentes convocatorias de la Universidad, acceso a la biblioteca y vinculación con profesionales.

Las inscripciones están abiertas en su modalidad presencial y a distancia. Para información e inscripciones al mail: comunicacionpolitica@uca.edu.ar

Popular

relacionadas
Notas

El PAC (Partido Anticorrupción) llegó para quedarse

El Partido Anticorrupción es un nuevo espacio político que...

Santiago Bermúdez llega a la política para traer libertad y justicia

Es abogado, empresario de medios y productor teatral, y...

Experto en leyes pronostica cambios migratorios de la administración Biden

Las políticas migratorias de Estados Unidos podrían ser más...