Cuarteto de Nos vuelve con una gira exitosa

Fecha:

A finales del 2021 CUARTETO DE NOS comenzó con sus shows post pandemia en una gira que denominó “Un Jueves Raro”, en alusión a su último disco y a la celebración de los 15 años de RARO.

Los primeros tuvieron lugar en el Antel Arena en Montevideo en octubre, seguidos del Luna Park en Buenos Aires y cerrando el año en Enjoy en Punta del Este. Este concepto de gira culminará con los shows de mayo de 2022, para luego dar inicio a la gira presentación del próximo disco, donde paulatinamente se irán presentando nuevos singles hasta comenzar con el Tour 2022-2023 del nuevo lanzamiento sobre fines de año.

La gira de su último disco “Jueves» quedó trunca, casi al inicio de la misma, cuando se paralizó todo por pandemia. Los fans y la banda quedaron con tantas ganas de tener esos shows en vivo, que el resultado fue un primer encuentro efusivo y fulminante en esta primera etapa de gira.

Costa Rica con 3 SOLD OUT para 1500 personas (y muchas que quedaron fuera), Panamá SOLD OUT para 700, incluso siendo la primera visita a estos países, fueron agotados con meses de anticipación. En el caso de los shows de Costa Rica, cada show se agotó en 24 hs, un descubrimiento increíble para la banda, saber que contaban con tantas personas ansiosas por verlos. Muy emocionante fue saber la cantidad de personas que viajaron desde toda Centroamérica (El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala) a estos shows e incluso personas que cruzaron de Costa Rica a Panamá para poder verlos, ya que los shows de Costa Rica se agotaron muy rápido.

El regreso a Ecuador, en esta oportunidad con Quito y Cuenca SOLD OUTfue impresionante. Más de 3000 personas que agotaron las entradas con mucha antelación y un recibimiento impactante en las calles, aeropuertos y cualquier lugar por donde caminaban. Impidiéndoles transitar sin parar, cada 2 metros deteniéndose para sacarse fotos con fans que los interceptaran en la calle y hacían guardia en el hotel o las recepciones en aeropuertos. Fueron muchas las personas que quedaron fuera para ambos shows y también muchas las que viajaron desde distintas zonas del país para poder verlos en vivo. Si bien Ecuador es un país que tiene un fuerte fanatismo por la banda, en esta visita se hizo notar especialmente.

Otro destaque importante fue constatar que Fiesta el lo del Dr. Hermes ya es un hit como lo es Yendo a la Casa de Damián. El primer single del próximo nuevo disco del Cuarteto, que se editará sobre mitad de año, ya forma parte del cancionero de los fans, como una canción himno. También fue la oportunidad perfecta para presentarla en vivo junto al segundo y reciente single La Ciudad Sin Alma, que ya se hizo un hueco en el setlist.

Los próximos shows están próximos a agotarse, por lo que recomendamos adquirir las entradas con anticipación.

Para Uruguay anunciamos 2 importantes próximos shows:

  • Semana de la Cerveza en Paysandú el sábado 16 de abril.
  • Real de San Carlos en Colonia el sábado 14 de mayo. Estrenando este maravilloso venue recientemente restaurado. Antigua Plaza de Toros devenida hoy en espacio para espectáculos, nada menos que en una ciudad Patrimonio como lo es Colonia. Una excelente excusa para Uruguayos y Argentinos de hacer una escapada turístico – musical.

PRÓXIMAMENTE PAQUETES JUNTO A BUQUEBUS


Seguí a Cuarteto de Nos

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...