La cultura segura no se para. Tenemos el honor y la suerte de presentraros un nuevo (el cuarto ya) Tardeo Cazador. La fecha esta vez será el domingo 21 de febrero y contaremos con la actuación de dos bandas consagradas en la capital: Subversia y Licenciado Vidriera.

Subversia es la referencia de art-rock alternativo en Madrid. Con base en Gran Canaria, hasta la fecha han publicado dos EPs y un larga duración titulado All In! (2016), y aprovecharán este Tardeo Cazador para presentar un tercer EP, Emotional Big Bang, un trabajo transgresor con su característico sonido complejo y orgánico, con poesía implícita en inglés y una contundencia e intensidad que promete conservarse en formato acústico.

Licenciado Vidriera es el último proyecto musical del actor Mariano Estudillo. Junto con la violonchelista Nerea Aizpurua, este conjunto propone un nuevo estilo de indie folk con raíces barrocas, influido por los clásicos del Siglo de Oro, y canciones que combinan con versos, improvisaciones y mucho humor sobre el escenario.

El ciclo cuenta además con la colaboración de la web de conciertos interactivos MusicHood para emitir en falso directo ambas actuaciones, y la parte técnica para llevarlo a cabo será cosa de la plataforma Intrépida, con una experiencia notable en este tipo de eventos.

Tardeo Cazador de MusicHunters
SUBVERSIA + LICENDIADO VIDRIERA
Maravillas Club, 21 de febrero, A.P. 17:00h
Entradas: 10€ (con consumición) en Wegow