Cuentos Borgeanos y su clásica despedida de año en Capital Federal

Fecha:

Como cada fin de año, la banda de Abril Sosa despidió el 2019 en la ciudad porteña con un show que recorrió las mejores canciones de su discografía.

Tras varios meses de ausencia en los escenarios, Cuentos Borgeanos volvió con su, ya clásica, presentación de fin de año en La Tangente (Palermo – CABA). El pasado 29 de diciembre, la banda encabezada por Abril Sosa despidió, con localidades agotadas, el 2019 junto a sus fans en un show que recorrió la discografía completa del cuarteto.

El repertorio estuvo conformado, según palabras del propio Abril, por las canciones más oscuras de Psicomágico, Misantropía, Felicidades y Postales, principalmente: “Cuenta despacio”, “Pequeña luz”, “1999”, “La pregunta”, “Volar”, “Felicidades” y “Estoico” fueron algunos de los tracks infaltables del setlist.

En vísperas del 15° aniversario de la tragedia de Cromagnon, la banda también hizo una pausa para reflexionar sobre lo sucedido: “Cromagnon nos marcó desde un lugar personal…a través del sufrimiento entendimos muchas cosas hace 15 años”, expresó Abril e inmediatamente dedicó “Resistir”a los familiares y sobrevivientes de la fatalidad del 30 de diciembre de 2004. Luego, el espectáculo siguió su curso normal hasta llegar a “Océano” y “Animales” para finalizar la noche.

Cuentos Borgeanos estrenará su agenda de conciertos 2020, el próximo 17 de enero en Mar del Plata.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...