«Cuentos Para No Despertar», el nuevo EP acústico de Hotel Luna

Fecha:

La nueva publicación de la banda chilena Hotel Luna se desprende de su primer álbum «Cuentos Para No Dormir», asomando con reversiones de sus principales sencillos, en formato acústico e íntimo, en contacto con la naturaleza, sin dejar la energía del rock de lado.

Cuentos Para No Despertar es la nueva publicación de la banda chilena Hotel Luna, quienes hicieron una serie de reversiones a los principales sencillos y canciones más aclamadas de su primer LP Cuentos Para No Dormir, publicado originalmente durante el segundo semestre del 2019.

En este nuevo registro audiovisual, la banda se da la licencia de romper los esquemas de sus canciones, llevándolos a un brillante unplugged, registrado en medio de la suavidad de la naturaleza, en la zona campestre de la Región Metropolitana chilena.

Tras la publicación de su primer LP Cuentos Para No Dormir, la banda logró positivos comentarios de parte de la prensa musical en Chile, llegando a promocionar el álbum a importantes medios chilenos como Radio Cooperativa o Canal 9.

Unas de las canciones más destacadas del álbum fueron San Junípero y Catarsis, en donde la banda entrega una importante fusión de influencias musicales, literarias y filosóficas, interpretando un mensaje acoplado a la depresión y salud mental, entre otros, sumando su imponente estética retro, característica dentro de su imagen.

Cuentos Para No Despertar viene a dar cúlmine al gran proceso vivido dentro de su primer LP, el que les abrió nuevas puertas dentro y fuera del país, sentando una incipiente base de seguidores que han despertado gran interés en la música de la banda.

La realización audiovisual de Cuentos Para No Despertar fue hecha por el portal chileno En Vivo Chile, en colaboración con RAS Records. Puedes disfrutarla en YouTube, como también en las principales plataformas de música.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...