CUERO FESTIVAL BOUTIQUE ANUNCIA SU EDICIÓN 2022

Fecha:

El clásico festival de acampe de la costa atlántica Cuero Festival Boutique realizará su sexta edición el próximo 15 y 16 de enero en La Casualidad, Sierra de los Padres, Mar del Plata. Las entradas ya pueden adquirirse a través de AlPogo.com.

Este evento multidisciplinario ofrece una amplia oferta artística de música, teatro, performances, feria de diseño, como también gastronomía, cerveza artesanal, pileta, laberinto y mucho más. Durante el sábado 15 y el domingo 16 de enero se presentarán Las Ligas Menores, Telescopios, Joaquín del Mundo, Melanie Williams, 107 Faunos, Bsides, El Príncipe Idiota & Tingo Pels, Maia Monaco, Crew Rod, Mandiboola, RARA, FRANIVV, Seba Toyos, Selva, Buenos Vampiros, Tick Toper, Juan Baro, Fede Martín y Fisu Viola.

Durante el día, la pileta y los escenarios principales estarán musicalizados por Tundo MS, la Jam de DJs y ManoFunk. Para completar la experiencia, por la noche tendrá lugar Sigilosa, una fiesta con auriculares en tres canales en simultáneo donde se podrá elegir entre referentes de la escena electrónica local y bonaerense: Your Mama Naked & Fiamma Abruza, Manu Wahr & Basileus, Vicky Jauregui & Agonista. Todo esto enmarcado en instalaciones espaciales de la mano de Visual Brewer, Juan Matías Barrio y Martín Hyggelig.

También habrá momento para las presentaciones teatrales, performances de movimiento y artes circenses: estarán presentes Matías Basi, Campo Festival y Compañía Fénix Circo.

En esta ocasión Antares estará presente con su deliciosa oferta de cervezas. Además, mediante la cocción de un estilo in situ, mostrará y capacitará al público respecto al proceso de elaboración de cerveza artesanal. Cuero también posiciona la oferta gastronómica con foodtrucks de exquisitos platos de autor.

También habrá una feria de diseño con amplia diversidad de emprendimientos de las industrias creativas.

Vale destacar que todos los asistentes podrán acampar en el predio sin costo adicional, trayendo su propio equipamiento de acampe, y así disfrutar de dos jornadas completas a pura música, pileta, sol y cerveza.

Agendá: Sábado 15 y domingo 16 de enero en Camping La Casualidad, Sierra de los Padres (Valle Verde entre Ciudad de Roma y Los Jesuitas).

Produce RVT Producciones y acompañan La Tabaquería, Antares, Lion Rolling Circus, Ciudad de Gatos, La Casualidad, Sierra de los Padres y AlPogo.com.





Popular

relacionadas
Notas

Celebridades y famosos cumplirán sueños de niños con condiciones médicas graves

Cantantes, músicos, influencers, comediantes, atletas, actores, entre otros, suscritos...

La reconocida influencer Real Pomposa y su éxito en el mundo de los negocios

La influencer dominicana y ahora empresaria dio a conocer...

Bandoneon solidario: donan bandoneon restaurado para jóvenes músicos

TALLER GALVAN, espacio dedicado a la restauración, reparación y...

José Erreguin: La importancia de apoyar el talento independiente

“En Ciudad Valles no apoyan a los artistas como...