Tras ganarse el Grammy Latino, la afamada agrupación recibe nominacion al Grammy Americano nuevamente por reciente álbum “SOBREVOLANDO”

Cultura Profética continúa celebrando su álbum «Sobrevolando», y luego de haber recibido el premio a «Mejor Álbum Alternativo» en los Grammy Latino, anuncia felizmente su nominación a los Grammy Awards en la categoría «Best Latin Rock or Alternative Album».

La premiación se llevará a cabo el próximo 31 de Enero, y Cultura Profética participa en esta especial terna con grandes artistas latinoamericanos.

El pasado 19 de noviembre, la banda recibió su primer galardon en la edición latina de los Grammys con total gratificación. Willy Rodríguez, destacó que quienes realmente lo merecen es el público “pues ellos han estado fieles todos estos años, apoyando nuestro trabajo. También cada músico, cada ingeniero y por supuesto nuestro equipo de trabajo”.

La banda está compuesta por Willy Rodríguez (voz y bajo), Omar Silva (guitarra y bajo), Juan Carlos Sulsona (teclado), y Elliut González (guitarra). Con una trayectoria de más de 24 años como proyecto independiente bajo su sello disquero “La Mafafa” Cultura Profética continúa buscando conectar con sus fans en medio del momento crucial que vive el mundo.

Hace unos días grabaron el video del segundo sencillo “Herida Mortal” corte incluido en el álbum ganador “Sobrevolando” grabado en Arecibo, bajo la dirección de Ari Maniel Cruz y la producción Filmes Zapatero. El vídeo estrenará en el mes de diciembre.