SushiClub, ícono del sushi en el país, se suma al CYBER MONDAY, el evento de compras por internet con grandes descuentos. Del 02 al 08 de noviembre ofrecerán su nuevo Combinado Balance de 60 piezas -que incluye piezas de salmón y vegetarianas- por un precio de $2750.

Los fans de SushiClub, y todo aquel que quiera conocer una propuesta de autor para todos los gustos e intereses, están de festejo. Pues el ícono de sushi en el país se sumó al CYBER MONDAY para presentar el nuevo Combinado Balance compuesto de piezas clásicas y vegetarianas, a un precio super accesible durante toda la semana.

Del 02 al 08 de noviembre SushiClub brindará el Combinado Balance de 60 piezas por un precio de $2750, oferta válida para las compras realizadas online. Estas fechas ofrecen la oportunidad perfecta para deleitarse con el mejor sushi de Argentina y cortar con la rutina, a la misma vez.

El Combinado Balance incluye icónicas piezas con salmón como el Placer Real (roll sin arroz, relleno de palta, palmito y queso crema, envuelto en láminas de tamago y salmón, bañado con salsa de maracuyá y crocante de batata), el Spicy Citrix (roll relleno de salmón cocido saborizado apanado con panko con salsa agripicante y decorado con ralladura de lima), el Feel Roll (sin arroz, relleno de salmón, queso crema, negui y kampyo, envuelto en tamago) y el Soul Roll (relleno de palmito y salmón, envuelto en tamago, recubierto con lámina de queso crema, bañado con almendras caramelizadas). Además, piezas vegetarianas como el Niguiri Fuego Thai (lámina de salmón en salsa tailandesa y flambeado sobre bocado de arroz con salsa agripicante, verdeo y escamas de sal con merken) y el Fresh Fusion (roll relleno de queso camembert y guacamole, envuelto en láminas de zanahoria con criolla de rocoto y bañado en salsa de apio).

Con esta propuesta SushiClub se suma, con un valor muy competitivo, a este mega evento de ofertas online organizado por la CACE – Cámara Argentina de Comercio Electrónico – en la que participan más de 800 empresas en 10 categorías de producto. Cabe destacar que siguen ofreciendo un 40% de descuento sobre los platos de su sección de Cocina y un 35% en piezas de sushi y combinados para los pedidos realizados online a través de www.sushiclub.com.ar/pedidosonline. También se pueden conocer y pedir ésta y otras propuestas en sus redes sociales y por teléfono al 0810-222- SUSHI (7874).

SushiClub:
Sucursales en CABA, GBA e Interior – Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios
Bases, condiciones y espacios adheridos: www.sushiclub.com.ar/beneficios
Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)
Formas de pago: efectivo y tarjetas VISA, Mastercard y American Express
Web: www.sushiclub.com.ar
Facebook: www.facebook.com/sushiclubargentina
Instagram: www.instagram.com/SushiClub_ar