D4VD presenta single “Sleep Well”

Fecha:

El artista de 18 años que desafía los géneros musicales, d4vd, estrena su último single “Sleep Well”

La canción es un adelanto destacado de su tan anticipado, próximo a estrenarse Ep debut, Petals to Thorns, que se estrenará el 26 de mayo via Darkroom/Interscope.

“Sleep Well” es una encantadora balada que le muestra al oyente una nueva veta de d4vd. Instrumentos vagos que se mezclan armoniosamente con las letras de amor que personifican el romance con un fervor adolescente. Marca un cambio en el sonido respecto a sus singles anteriores, ofreciendo voces despojadas que permiten que el rango de su falseto brille. 

Dirigido por  Chris Villa, el video oficial sigue la misma línea con un montaje de d4vd y su interés amoroso inmersos en escenarios celestiales iluminados con velas.

Petals to Thorns EP, está destinado a ser un debut innovador que cautivará a los oyentes con su diverso rango de géneros musicales. El proyecto de nueve canciones incluye sus dos hits, RIAA platinum “Romantic Homicide,” un himno grunge y dominado por la guitarra, y el RIAA gold “Here With Me,” una balada lenta.  

El EP también incluye sus recientes lanzamientos, “Worthless,” y “Placebo Effect,” como también nuevos tracks que muestran el sonido innovador de d4vd. Las canciones van desde el dream pop de ritmo rápido y empapado de reverberación, hasta el rock más relajado con elementos de  R&B y pop-punk en sus voces. 

Luego de enfrentar reclamo de copyright strikes en su canal de gaming en YouTube, d4vd lanzó su carrera musical grabando canciones dentro del placard de su hermana con la app BandLab. Con la cultura del gaming y el anime como sus influencias principales, el sonido de d4vd es un verdadero testamento del espíritu de “hazlo tú mismo” de los artistas emergentes de hoy.


Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...