Da funk is back! C-Funk se presentará en Club Subterráneo este 8 de septiembre

Fecha:

Luego de 17 meses alejado de los escenarios, el funk vuelve a Santiago, a la tarima del Club Subterráneo y de la mano de uno de sus mejores exponentes: C-Funk. quien es guitarrista, fundador y motor creativo de Los Tetas y actualmente guitarra de Chancho en Piedra. El músico regresará junto a su banda Joya para presentarse en su primer concierto desde que comenzó el confinamiento, en lo que será sin duda un electrizante e inolvidable show, que recorrerá lo mejor del repertorio de sus distintos proyectos.

Como si esto fuera poco, también habrá una presentación especial de Lalo Meneses, fundador de los pioneros del rap en Chile, Panteras Negras, quien hará un adelanto en exclusivo de algunas de las canciones que formarán parte de su nuevo trabajo en solitario, el que verá la luz a fines de este año. También se presentará Rebie, artista emergente que trabaja el sonido del G Funk.

Los DJ sets estarán a cargo de Dj Darse (Dj de Tiro de gracia) y el inquieto y prolífico Dj y productor musical Nick Calaveras.

La cita es para el miércoles 8 de septiembre entre las 18:00 y las 00:00 Hrs. en el Club Subterráneo; los tickets pueden ser adquiridos a través de sistema Passline, el evento será con aforo limitado, es decir solo habrá 200 entradas disponibles-

Link Preventa: https://www.passline.com/sitio-evento/c-funk-joya-live-club-subterraneo





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...