Dactah Chando, el prolífico artista de Islas Canarias nos anuncia la salida inminente de su nuevo single que lleva por título: «Mujer Sencilla»

El canario vuelve a cambiar de registro musical con esta nueva canción, esta vez, tornando por caminos más populares, más actuales, con un sonido fresco y actualizado resultado de la colaboración con el productor Ione de la Cruz.

Un giro musical sorprendente en este artista que nos tiene acostumbrados a grandes producciones en el ámbito del genero reggae, derivando a un idioma sonoro que encaja más con la actualidad de la música urbana. Sin duda una apuesta diferente, resultado de la propuesta de Ione de la Cruz —talentoso músico y productor canario con grandes producciones a sus espaldas en los genes urbanos mas actuales—, hace al Chando de forma casual después de colaborar en otro single también producido por este llamado «Crisis».

Esta canción no solo sorprende por su sonido, sino ademas por su propia esencia. Una historia de amor, de amor sincero y honesto en tiempos modernos, combinando la maestría lírica de los antiguos compositores con el sonido más actual, elegancia y al mismo tiempo con el poder que el canario tiene a la hora de narrar esta bella historia de amor con su peculiar voz y melodías.

Este nuevo single se estrena el 3 de Septiembre en todas las plataformas digitales más conocidas, además de ir acompañado de un trabajo visual que será estrenado también el mismo día, vídeo que aseguramos no va a dejar indiferente a nadie.

Creditos:
Música: Ioné de la Cruz, Dactah Chando // Letra: Dactah Chando
Producción: Ioné de la Cruz, Dactah Chando
Mezcla: Dactah Chando // Mastering: Xavier “Lek” Farre
©2021 Achinech Productions