Después de algunos meses desde el lanzamiento de su octavo álbum «XXI», el canario vuelve a la escena con su nuevo trabajo visual «Todo va dentro», video clip correspondiente a uno de los cortes incluidos en dicho álbum.

«Todo va dentro» es una canción profunda y meditativa donde el cantante de la isla de Tenerife habla de sus inquietudes respecto a la visión interior que cada persona tiene, y que tarde o temprano se ve reflejada en sus pensamientos y acciones. Otra canción que nos acerca a la parte mas espiritual y profunda de este artista, que se caracteriza por sus letras llenas de contenido cultural.

Esta canción esta compuesta, producida e incluso grabada por el mismo Chando en el bajo, que además cuenta con la mezcla de su incondicional compañero de sus últimos trabajos como es Umberto Echo, el conocido ingeniero de sonido europeo, con el que ha trabajado dede 2013.

Este nuevo video, rodado en la isla de Tenerife, nos acerca de nuevo parte de los paisajes variados que la isla ofrece, esta vez, los desiertos, los cielos cubiertos, el ambiente más bucólico para acompañar a esta gran canción y engrandecerla aun mas con susimágenes.

Creditos:
Todo va dentro – Video
Música y Letra: Dactah Chando
Mezcla: Umberto Echo
Video: Wolf Xtreet
Producido por Dactah Chando
©2021 Achinech Productions