A sólo diez días del lanzamiento de GAP en la plataforma Dafiti, los resultados han superado las expectativas y la tienda de moda online más importante de América Latina ya planea una recompra de producto para la próxima temporada.

«Sabíamos del gran interés que existe por esta icónica marca en nuestro país y hace tiempo estábamos pensando en hacer este lanzamiento. Dafiti es una empresa que apuesta por la Argentina desde el 2011 y la incorporación de nuevas propuestas deseadas por el público argentino, como GAP, es parte de nuestra estrategia para seguir siendo el destino de moda número 1 de la región», afirmó Carlos Diez, CEO de Dafiti Argentina.

Con respecto a algunos datos de consumo, desde Dafiti apuntan que alrededor del 75% de la venta fue para prendas de adultos, distribuidas equitativamente entre indumentaria femenina y masculina y un 25% estuvo en categorías infantiles. Las prendas que generaron mayor volumen de ventas fueron remeras y buzos, seguidos por pantalones y vestidos. El producto más vendido fue una campera con el logo de GAP.

Sobre la distribución de venta, el 65% se centró en el AMBA y el otro 35% estuvo distribuido en el resto del país, principalmente en Santa Fe y Córdoba.

Dafiti es la tienda de moda online más importante de América Latina, con operaciones en Argentina, Brasil, Chile y Colombia. Es una empresa que forma parte de Global Fashion Group, el mayor grupo de e-commerces de moda del mundo, con más de 8.000 marcas y 450.000 productos. Está presente en Argentina desde 2011, donde emplea a más de 200 personas y tiene un amplio catálogo para jóvenes, adultos, bebés y niños.

«Todas las marcas que desarrollamos apuntan a ser vínculos que se mantienen a lo largo del tiempo; para nosotros son muy importantes las alianzas con nuestras marcas nacionales y los partnerships con marcas internacionales. Dentro de nuestro extenso portfolio contamos con excelentes propuestas locales como Wanama, Cheeky, Prune y también reconocidas apuestas internacionales como Levi’s, Tommy Hilfiger y Calvin Klein, por nombrar algunas», finalizó Diez.

Sobre el recién finalizado Cyber Monday Dafiti se muestra conforme con los resultados de venta y ahora apunta a la próxima temporada de fiestas. Navidad y Año Nuevo son históricamente muy buenas fechas para la plataforma de venta de moda que ya prepara descuentos y promociones para sorprender a sus clientes.