Mística sonora para sanar. El sello peruano Catenaria Discos nos sigue sorprendiendo prácticamente cada semana con nuevos lanzamientos de bella factura, revolucionando la escena indie limeña y española.

En esta ocasión presentan una nueva versión de Si Alguien Pregunta, que además supone un adelanto de cara la publicación del nuevo trabajo de la artista Dafne Castañeda.

Si Alguien Pregunta es el sorprendente single que reinventa la carrera de Dafne Castañeda (Lima, Perú) y la coloca en el primer nivel de artistas femeninas experimentales en Latinoamérica. Está disponible desde hoy, 30 de octubre, en todas las plataformas musicales gracias al sello discográfico Catenaria Discos.

La canción presenta un ambiente místico mezclado con una ligera oscuridad, una propuesta sonora que nos confiesa de forma honesta y visceral lo que significa el desapego, la indiferencia y la sanación. Si Alguien Pregunta resulta difícil de encasillar en un solo género musical, transitando por el folk, la electrónica e incluso el world music. La estructura narra de forma poderosa y ascendente una respuesta semiabierta para quienes osen preguntar.

El single fue mezclado y masterizado por Justin Moshkevich, uno de los grandes ingenieros de sonido a nivel latinoamericano y ganador del Grammy Latino, y bajo la producción de Daniel Quiñones, la asistencia técnica de Mynezza Morales y la fotografía de portada de Fernando Criollo.