Daft Punk y Julian Casablancas estrenan «Infinity Repeating»

Fecha:

«Random Access Memories», el aclamado último álbum de estudio de Daft Punk, ha cumplido diez años y para celebrarlo han lanzado la «Random Access Memories 10th Anniversary Edition», una edición ampliada del disco original con 35 minutos de música inédita en nueve tracks que incluyen outtakes, demos y canciones jamás escuchadas de las sesiones de grabación originales.

Una de las piezas más llamativas dentro de estas producciones es «Infinity Repeating (2013 Demo)», una canción que Daft Punk realizó junto a Julian Casablancas y su banda The Voidz. En un fragmento de video publicado en la cuenta de Instagram de Daft Punk, Casablancas aparece en el estudio grabando la canción y expresa su sorpresa de que no hayan querido a Stevie Wonder para cantarla: «Como ellos estaban trabajando con toda esta gente increíble, pensé que tal vez querrían a Stevie Wonder para que cante la canción, pero me dijeron: ‘no, no, queremos que la hagas vos'».

Aunque «Infinity Repeating» no quedó en la versión original del álbum, Daft Punk incluyó la ya clásica e icónica «Instant Crush». En una entrevista con Revolt TV en 2014, Casablancas calificó a «Infinity Repeating» como «súper bizarra»: «Definitivamente no es ni una décima parte de lo ‘popdeliciosa’ que es ‘Instant Crush’, pero es realmente extraña. Es como una canción que simplemente fluye. Son como cuatro medios pasos hacia arriba, moviéndose en círculos, en repetición. Es super bizarra. Suena como jazz moderno pero raro. Es más extraña que cualquier otra de las canciones del disco que yo sepa».

Además de la «Random Access Memories 10th Anniversary Edition», Daft Punk también tiene previsto lanzar un futuro proyecto llamado «Memory Tapes», donde mostrarán los entretelones de cada grabación.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...